nikkione Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Mi primer aporte en este subforo. Paseaba por un barrio que no visito mucho, cuando detrás de un verja vi esto, había una luz preciosa y me gustó. Espero que tambien a vosotros Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Sinceramente dice bien poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Estos patios son muy evocadores, una buena foto, posiblemente mejoraría rebajando un poco los blancos en las zonas de mucha luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Estos patios son muy evocadores, una buena foto, posiblemente mejoraría rebajando un poco los blancos en las zonas de mucha luz. Saludos. Gracias por el comentario Leandro, a mi me llamó la atención lo destartalado y el aspecto de abandono del lugar asimismo tambien tenía un punto de acogedor y tranquilo, quizás por el sol. Creéme si te digo que el sol era mas intenso y lo he rebajado aunque no mucho por temor a perder la calidez del ambiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Sinceramente dice bien poco. Saludos. Gracias por tu visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta, pero la veo demasiado iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La luz del sol a las once de la mañana mas o menos, te aseguro que era un día radiante. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.