artaco64 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 De este verano, un par de retratos que le hice a mi hija. Agradeceré opiniones. f/3,6 1/100 s ISO 100 40 mm f/3,6 1/60 s ISO 100 43 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.