perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 otra foto más de Ajda, agradeceré vuestros comentarios _DSC9444PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 esta no me gusta mucho, me gusta su mirada, pero no la pose, como tiene puesta la ropa, la cremallera medio abierta, com vastantes arrugas en la parte superior. y diria que la medicion de la luz, no se la hiciste bien en la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 esta no me gusta mucho, me gusta su mirada, pero no la pose, como tiene puesta la ropa, la cremallera medio abierta, com vastantes arrugas en la parte superior. y diria que la medicion de la luz, no se la hiciste bien en la piel. saludos Gracias como siempre, aquí no coincidimos, me gusta la postura ( no estaba posando), la cremallera, las arrugas..a mi me dan espontaneidad, no trato hacer fotos de estudio, voy sin flash, ni reflectores...en algo coincido y es en la medición de la luz de la cara, dificil con la piel tan clara y los fondos oscuros, más si tratas de darle mayor contraste. Gracias otra vez por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas