Jump to content

Rockera


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo esta foto de hace un tiempo que le hice a una amiga, espero que les guste, y ya sabeis, a criticar al maximo ;) :

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

 

 

8130564315_6274a2c6d1_c.jpg

Sunshine of your day por Dani.Nunu, en Flickr

 

 

Un Saludo! :lol:

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás con lightroom podrías haberle bajado un poco de saturacion a esos verdes, que le quita un poco de protagonismo a la modelo, aunque tenga el máximo de Bokeh, pero sigue llamando la atención algunas ramillas cercanas a ella... La composición esta excelente, aunque de mi parte yo la pondría de espaldas al arbusto y mirando sobre el hombro a la cámara ya que con esa pose le quitaste un poco del hombro. Pero acertaste con la mirada, da mucho que decir de tu foto. Saludos y envidia sana por ti c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás con lightroom podrías haberle bajado un poco de saturacion a esos verdes, que le quita un poco de protagonismo a la modelo, aunque tenga el máximo de Bokeh, pero sigue llamando la atención algunas ramillas cercanas a ella... La composición esta excelente, aunque de mi parte yo la pondría de espaldas al arbusto y mirando sobre el hombro a la cámara ya que con esa pose le quitaste un poco del hombro. Pero acertaste con la mirada, da mucho que decir de tu foto. Saludos y envidia sana por ti c:

Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta, envidia sana por qué!! Yo solo estoy aprendiendo, es solo ponerse a ello :) Justo esta tarde tengo otra sesion con esta chica, ya os dejare fotos :D Saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta, envidia sana por qué!! Yo solo estoy aprendiendo, es solo ponerse a ello :) Justo esta tarde tengo otra sesion con esta chica, ya os dejare fotos :D Saludoss

 

No tengo buenos gustos con los escenarios :c pero supiste ubicar bien a tu modelo con un buen escenario. Por eso la envidia, de alguna manera seamos fotógrafos aficionados o profesionales tenemos un lado femenino que nos dice que poses serian perfectas o si tal tapicería seria un buen fondo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo buenos gustos con los escenarios :c pero supiste ubicar bien a tu modelo con un buen escenario. Por eso la envidia, de alguna manera seamos fotógrafos aficionados o profesionales tenemos un lado femenino que nos dice que poses serian perfectas o si tal tapicería seria un buen fondo :lol:

Jajajaa muy buena :lol:, en fin, para serte sincero, era en medio de la calle, y es la valla de una pista de tenis jajajaa, y no se, lo vi bien para ello, y no creo en malos gustos, yo creo en gustos ''diferentes'' asi que no te desanimes y sigue haciendo lo que te gusta, fotografiar! :copa:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de ver tu time lapse y he leido la descrpicion... lo gracioso es que yo también tengo 15 años xD El time lapse es una pasada!!!!

 

Cambien? no vale, yo necesito modelos asi :c aunque estamos un "poquito" lejos :lol: pero haces un buen trabajo, ademas, tendremos el mismo equipo, tendre la D5100 y el 50mm 1.8 en 2 semanas *Ansiedad exagerada*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambien? no vale, yo necesito modelos asi :c aunque estamos un "poquito" lejos :lol: pero haces un buen trabajo, ademas, tendremos el mismo equipo, tendre la D5100 y el 50mm 1.8 en 2 semanas *Ansiedad exagerada*

Jajaja eso es verdad >.<'' bwaaaaaah como aguantas dos semanas? Yo estaría de los nervios, ya veras que cambio, yo estoy super contento con esos dos objetivos!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...