oODarkyOo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ¡Buenas Nikonistas! Me presento aquí por sorpresa, la verdad. Hace poco cumplí la mayoría de edad y sinceramente es que no me esperaba que uno de los regalos que cayeron en mis manos fue una fabulosa Nikon D3100 ¡Muchísimo más de lo que yo pedía! (Una compacta normalita xD) Siempre me ha fascinado la fotografía, aunque soy un novato de pacotilla jajaja Eso sí, con muchas ganas de aprender y mucho más después de la reciente adquisición. Ya me he mirado el curso digital de la página y estoy pendiente de la realización de las primeras fotografías para pasar al segundo nivel de enseñanza. Aún estoy un poco perdido con todo, y espero que con la ayuda de todos pueda subsanarlas y conocer poco a poco este mundillo en el que me he metido de sopetón :) Mi cámara es la Nikon D3100 con un objetivo AF-S Nikkor de 18-55mm y 1:3.5-5.6G.y mis primeras cuestiones son ¿Me recomendáis algún objetivo en especial? Me gusta mucho la macrofotografía por ejemplo. Tengo pensado un trípode baratillo también para exposiciones lentas (Otro tipo de fotografías que me fascina) ¿Me recomendáis algún otro accesorio de utilidad? Muchas gracias a todos por adelantado, y espero ser bien acogido por la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas