zolorisco Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola chic@s, no se si esta foto va aquí o en retoques ¡¡porque tenerlos los tiene y ya no se cuantos!! Es un atardecer en mi pueblo, estoy intentando aprender con photoshop y os pongo la foto original y la retocada Si los moderadores consideran que la tienen que cambiar pues eso y que me perdonen Saludos Zolorisco La original La retocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Zolorisco. Creo que te has pasado un pelin, sobre todo con el rojo que te ha quedado excesivamente fuerte. El formato, cortanto el suelo creo que es un buen acierto y beneficia la composicion de la fotografia. Animo y sigue probando cosas, es la unica manera de aprender Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Ni punto de comparacion, ahora como dice Manuel un poco "subidillo".... Tela el fotoshó lo difisi que é! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gracias por pasar chic@s, es verdad que esta un poco pasada pero es que me encantan los colores intensos en fotgrafía, de todas formas tambien me pasa que mi ordenador es portatil, intento que la pantalla este mas o menos en el mismo angulo siempre pero un pequeño cambio hace mucho a la hora de mirar. Tengo que aprender mucho de la fotografía sin retoque, pero es fascinante lo que se puede hacer con una foto y los dias que no puedo salir a afotar pues practico con el fotosó jejeje Lo dicho, muchas gracias Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.