Jump to content

Adiós


Rock Rose

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Esta foto está tomada después del día de todos los Santos. Me impresionó la imagen y por eso le he querido dar una sensación de luto, tristeza, por la perdida de algún ser querido.

Un saludo, Jara.

 

 

8172042494_d07f7b88bd_b.jpg

Adiós por Rock_Rose, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Rock rose. Te ha quedado muy bonita, me gusta el negro del agua, yo lo veo como que la persona tenia a gente que la quería y de esta manera te acuerdas de esta gente que todos hemos perdido y con los recuerdos estos pueden vivir un instante mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rock

 

EN mi opinion la idea es buena, pero me cuesta ver la foto, el agua no me he dado cuenta que era agua a la primera , me parecia un plastico negro de los que se usan en jardinería, y luego tantos elementos en la foto me distraen , no se si recortando un poco ....

Bueno tu no me hagas caso ........bueno un poquito si pero muy poco ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Rock rose. Te ha quedado muy bonita, me gusta el negro del agua, yo lo veo como que la persona tenia a gente que la quería y de esta manera te acuerdas de esta gente que todos hemos perdido y con los recuerdos estos pueden vivir un instante mas.

Saludos.

 

Hola arinash!

Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentarme.

Yo lo veo igual que tú.

Un saludo, Jara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rock

 

EN mi opinion la idea es buena, pero me cuesta ver la foto, el agua no me he dado cuenta que era agua a la primera , me parecia un plastico negro de los que se usan en jardinería, y luego tantos elementos en la foto me distraen , no se si recortando un poco ....

Bueno tu no me hagas caso ........bueno un poquito si pero muy poco ;)

 

Un saludo

 

Hola Zapatillas!

Yo no veo que cueste ver la foto, pero claro, yo ya se lo que era.

Y por otro lado, en mi opinión, los claveles, al ser rojos, llaman la atención y te hacen centrarla en ellos...

 

Simplemente he querido expresar el dolor de una familia al dejar en el río las flores a una persona querida.

Saludos, Jara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...