Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Espero no saturaros, esta es la última de esta tarde en el Puerto de Catarroja. Saludos. El pescador por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri ya me diras como lo haces para sacar estas tomas tan estupendas, estoy pensando cambiar la d90 por d7000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No creo que sea la maquina, es el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición. Creo que puedes mejorarla sobre todo en las sombras que estan muy oscuras y se pierden los detalles, prueba a ajustar los niveles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena nitidez y composición muy equilibrada. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri ya me diras como lo haces para sacar estas tomas tan estupendas, estoy pensando cambiar la d90 por d7000. Un saludo Avi, tienes entre manos una muy buena máquina, para muestra solo tienes que ver los fotones que se marca el amigo Joanra00. Te digo lo de siempre, practica, practica, conoce la máquina, vuleve a practicar, mira errores, parametros, vas muy bien y con la d90, la d3100 o cualquier máquina puedes hacer fotos buenas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No creo que sea la maquina, es el fotógrafo. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión aficionado 1964.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición. Creo que puedes mejorarla sobre todo en las sombras que estan muy oscuras y se pierden los detalles, prueba a ajustar los niveles. Saludos Gracias BeaBeatria, me alegra que te guste. Si subo las sombras más de lo que lo he hecho, a mi modo de parecer, ya no será reflejo de la realidad, pues te puedo asegurar que mi ojo ayer y en directo en la naturaleza, venía zonas negras o empastadas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena nitidez y composición muy equilibrada. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Gracias Cristian por pasar y dejar tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No saturas con las fotos del Puerto de Catarroja, todo lo contrario Jariviri, a mi personalmente me relajan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No saturas con las fotos del Puerto de Catarroja, todo lo contrario Jariviri, a mi personalmente me relajan. Un saludo Pues muchas gracias por pasar, encantado de que puedan ser relajantes para ti.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Javiri Contento con el cambio de la 3100 a la 7000 verdad? seguí el hilo en el mercadillo... bonita toma! A disfrutarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Javiri Contento con el cambio de la 3100 a la 7000 verdad? seguí el hilo en el mercadillo... bonita toma! A disfrutarla un saludo Pues si, de momento aunque he tenido poca oportunidad de usarla, muy contento. Me alegra que te guste la toma.Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo me gusta esta toma por los tonos, reflejos y encuadre. P.D. no saturas el foro personalmente me gustan casi todas tus fotos jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo me gusta esta toma por los tonos, reflejos y encuadre. P.D. no saturas el foro personalmente me gustan casi todas tus fotos jeje. Un saludo. Gracias por pasar Joad50, un placer que mis tomas sean de tu agrado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Un momento muy bien captado y unos colores muy chulos. El reflejo de la bici estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Un momento muy bien captado y unos colores muy chulos. El reflejo de la bici estupendo. Saludos Muchas gracias compañero por pasar y valorar mi foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas