Jump to content

El pescador

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jariviri ya me diras como lo haces para sacar estas tomas tan estupendas, estoy pensando cambiar la d90 por d7000.

Un saludo

Avi, tienes entre manos una muy buena máquina, para muestra solo tienes que ver los fotones que se marca el amigo Joanra00. Te digo lo de siempre, practica, practica, conoce la máquina, vuleve a practicar, mira errores, parametros, vas muy bien y con la d90, la d3100 o cualquier máquina puedes hacer fotos buenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición. Creo que puedes mejorarla sobre todo en las sombras que estan muy oscuras y se pierden los detalles, prueba a ajustar los niveles.

Saludos

Gracias BeaBeatria, me alegra que te guste. Si subo las sombras más de lo que lo he hecho, a mi modo de parecer, ya no será reflejo de la realidad, pues te puedo asegurar que mi ojo ayer y en directo en la naturaleza, venía zonas negras o empastadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javiri

Contento con el cambio de la 3100 a la 7000 verdad? seguí el hilo en el mercadillo...

bonita toma!

A disfrutarla

un saludo

Pues si, de momento aunque he tenido poca oportunidad de usarla, muy contento. Me alegra que te guste la toma.

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario