Jump to content

Ladrillo y madera

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mas de esta tarde al lado de echassi, bastante he aprendido el día de hoy, espero les guste, les mando un abrazo.

8174190879_d1677702a8_b.jpg

Ladrillo y madera por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda Daniel, cada día te acercas más a la perfección

Un abrazo

Que va Tomás, me alegra mucho que te haya gustado pero aun me falta muchísimo por aprender, ya quisiera mostrar las texturas como lo haces tu y otros compañeros, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Quizas el ejercicio de simetria que te has marcado en la foto es lo que menos me gusta de ella. Recuerdo hace unos dias pusiste otra imagen de otra puerta...(¿Puede ser la de el Duende?). Esa me gusto mucho precisamente por su asimetria. No digo que esta sea mala ni muchisimo menos, pero me va mas el otro tipo de imagen.

Un saludo Daniel.

Javier.

Enlace al comentario

La verdad que esta cuidadisima .... luz, texturas, blanco y negro, muy buena. Un abrazo

Me alegra Pepe que te guste tal cual, un abrazo.

Quizas el ejercicio de simetria que te has marcado en la foto es lo que menos me gusta de ella. Recuerdo hace unos dias pusiste otra imagen de otra puerta...(¿Puede ser la de el Duende?). Esa me gusto mucho precisamente por su asimetria. No digo que esta sea mala ni muchisimo menos, pero me va mas el otro tipo de imagen.

Un saludo Daniel.

Javier.

Esta la he visto tan perfecta Javier que la he querido hacer así, es cierto que la monotonía de la simetría incluso cansa visualmente pero bueno, siempre podré regresar a repetirla, gracias por tu sincera observación, un abrazo.

Muy buena simetría Daniel, saludos.

Gracias hermano, un abrazo.

Una bella portada, bien trabajado el BN.

Saludos.

El byn lo termine viendo débil, me alegra que te gustara así Leandro, me das un poco de tranquilidad, un abrazo.

Enlace al comentario