JulioMunicio Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buenos días Nikonistas. Aquí estoy recién llegado al mundo NIKON. Intentaron convencerme de que me pasara al lado Canon, pero finalmente me convencí de caer en este lado "oscuro". Ya hace un par de meses que tengo mi D3100 con su kit 18-55 y 55-200, a los que añadí un 35 mm 1.8 que me han regalado anticipadamente por mi cumpleaños, junto con un flash Metz. Sé que para ser un triste aficionado voy sobrado, pero quién sabe si el año que viene podré cambiar de equipos, ¿no? Para lo que necesitéis aquí me tenéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, saludos de otro d3100ista de un poquito más al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido a este mundo. Yo soy una novata con una D5100. Y aunque de momento también me queda grande, tengo mucho tiempo para aprender y sacarle partido. De momento ni me planteo un cambio ni a corto ni a medio plazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido a este foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bienvenido. Saludos desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas