Jump to content

Edificio en diagonales

SergioPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta y mucho, has logrado trazar una diagonal perfecta y bastante plana que para mí es dificil, pero tú lo has conseguido. para mi gusto si pudieras haberle dado un poco mas de fuerza en el veteado del marmol en el proceso del revelado en las columnas ya hubiera sido genial.

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Esta es la primera de mis fotos que llega a la sección popular en 500px B)

Me encanta cuando alguien pone amor en este tipo de tomas en las que tan importante es la geometría. El cuidado en la colocación de las diagonales dice mucho del buen ojo del fotógrafo. Sólo un pero: ¿Por qué no la has colocado en arquitectura?. :thank_you:

Dudé si ponerla en arquitectura pero como la foto no muestra apenas detalles del edificio no la he considerado como tal. De todas formas es cierto que quizás debería estar en arquitectura pero ya sabes... la costumbre de publicar en el foro de B&N.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! Esta es la primera de mis fotos que llega a la sección popular en 500px B)

Dudé si ponerla en arquitectura pero como la foto no muestra apenas detalles del edificio no la he considerado como tal. De todas formas es cierto que quizás debería estar en arquitectura pero ya sabes... la costumbre de publicar en el foro de B&N.

¿¿¿¿¿¿ ?????

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿¿ ?????

Esto es lo que pasa cuando contesto a las 8 de la mañana, que me explico así de bien jaja. Solo quería decir que la puse en este hilo de B&N porque es el que más sigo, supongo que es válida tanto para el hilo de B&N como el de arquitectura, aunque quizás pegue más en arquitectura. Manías mias....

Enlace al comentario