Moismar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compañero, Comparto una foto robada en el el Ponts des Arts en Paris, más conocido como el Puente del Amor, donde las parejas de enamorados sellan un compromiso de amor poniendo un candado en la barandilla y lanzando juntos su llave al río Sena. Expongo a vuestra siempre enriquecedora critica esta toma. Pareja de enamorados totalmente absortos de lo que a su alrededor pasaba, tomándose una copa de champán junto con unos bombones. El puente ni que decir, estaba lleno de turistas y paseantes, a los que por sus miradas a ninguno le pasó desapercibida la escena de la pareja. ¡que bonito¡ Un saludo, L' amour a Paris por Moismar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Creo que el blanco y negro no le favorece, opino que en color quedaría mucho mejor. A parte de eso, los reflejos de los candados me molestan a la vista, demasiada claridad veo en la toma, me obliga cerrar un poco los ojos al igual que hago cuando me pega el sol en la cara. Después, el encuadre lo veo excesivamente ajustado a la izquierda. Lo único que me gusta es la pose de los protagonistas. Por cierto, mucha diferencia de edad veo yo ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Creo que el blanco y negro no le favorece, opino que en color quedaría mucho mejor. A parte de eso, los reflejos de los candados me molestan a la vista, demasiada claridad veo en la toma, me obliga cerrar un poco los ojos al igual que hago cuando me pega el sol en la cara. Después, el encuadre lo veo excesivamente ajustado a la izquierda. Lo único que me gusta es la pose de los protagonistas. Por cierto, mucha diferencia de edad veo yo ahí L' amour a Paris2 por Moismar, en Flickr Muchas gracias Dietilamido por pasar y tu tiempo por comentar la foto. La subo en color y con mas recorte para que no quede tan a la izquierda el motivo principal. El motivo de dejarla en BN, era poder destacar en color un par de de detalles como son, la manta y la copa de champan. Esa pose y otras, de los protagonistas son realmente excepcionales. La pena es que el fotógrafo, no haya conseguido sacar mas partido a ese momento. Un saludo y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 L' amour a Paris2 por Moismar, en Flickr Muchas gracias Dietilamido por pasar y tu tiempo por comentar la foto. La subo en color y con mas recorte para que no quede tan a la izquierda el motivo principal. El motivo de dejarla en BN, era poder destacar en color un par de de detalles como son, la manta y la copa de champan. Esa pose y otras, de los protagonistas son realmente excepcionales. La pena es que el fotógrafo, no haya conseguido sacar mas partido a ese momento. Un saludo y hasta otra foto. Muchisimo mejor asi, ademas en la primera no favorece el color selectivo rojo, y si te fijas justo sobre los cordones de los zapatos del hombre, la copa de sidra (o lo que sea ) tampoco le favorece el color. Pero la segunda me encanta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias turpin por comentar sobre la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas