Jump to content

Amour a Paris

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero,

Comparto una foto robada en el el Ponts des Arts en Paris, más conocido como el Puente del Amor, donde las parejas de enamorados sellan un compromiso de amor poniendo un candado en la barandilla y lanzando juntos su llave al río Sena.

Expongo a vuestra siempre enriquecedora critica esta toma.

Pareja de enamorados totalmente absortos de lo que a su alrededor pasaba, tomándose una copa de champán junto con unos bombones. El puente ni que decir, estaba lleno de turistas y paseantes, a los que por sus miradas a ninguno le pasó desapercibida la escena de la pareja. ¡que bonito¡

Un saludo,

8174720915_46227a6725_c.jpg

L' amour a Paris por Moismar, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el blanco y negro no le favorece, opino que en color quedaría mucho mejor. A parte de eso, los reflejos de los candados me molestan a la vista, demasiada claridad veo en la toma, me obliga cerrar un poco los ojos al igual que hago cuando me pega el sol en la cara. Después, el encuadre lo veo excesivamente ajustado a la izquierda.

Lo único que me gusta es la pose de los protagonistas.

Por cierto, mucha diferencia de edad veo yo ahí :ph34r:

Enlace al comentario

Creo que el blanco y negro no le favorece, opino que en color quedaría mucho mejor. A parte de eso, los reflejos de los candados me molestan a la vista, demasiada claridad veo en la toma, me obliga cerrar un poco los ojos al igual que hago cuando me pega el sol en la cara. Después, el encuadre lo veo excesivamente ajustado a la izquierda.

Lo único que me gusta es la pose de los protagonistas.

Por cierto, mucha diferencia de edad veo yo ahí :ph34r:

8175866076_4e13ec6963_c.jpg

L' amour a Paris2 por Moismar, en Flickr

Muchas gracias Dietilamido por pasar y tu tiempo por comentar la foto.

La subo en color y con mas recorte para que no quede tan a la izquierda el motivo principal.

El motivo de dejarla en BN, era poder destacar en color un par de de detalles como son, la manta y la copa de champan.

Esa pose y otras, de los protagonistas son realmente excepcionales. La pena es que el fotógrafo, no haya conseguido sacar mas partido a ese momento.

Un saludo y hasta otra foto.

Enlace al comentario

8175866076_4e13ec6963_c.jpg

L' amour a Paris2 por Moismar, en Flickr

Muchas gracias Dietilamido por pasar y tu tiempo por comentar la foto.

La subo en color y con mas recorte para que no quede tan a la izquierda el motivo principal.

El motivo de dejarla en BN, era poder destacar en color un par de de detalles como son, la manta y la copa de champan.

Esa pose y otras, de los protagonistas son realmente excepcionales. La pena es que el fotógrafo, no haya conseguido sacar mas partido a ese momento.

Un saludo y hasta otra foto.

Muchisimo mejor asi, ademas en la primera no favorece el color selectivo rojo, y si te fijas justo sobre los cordones de los zapatos del hombre, la copa de sidra (o lo que sea :lol:) tampoco le favorece el color.

Pero la segunda me encanta :1ok: .

Enlace al comentario