antuanvelazquez Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Polonia. Varsovia. Iglesia de la Santa Cruz. En las escaleras que conducen a la entrada hay una estatua muy expresiva de Jesucristo llevando la cruz. Tiene el dedo índice levantado, en señal de reproche, apuntando a la sede el Partido Comunista, instalada enfrente. Nunca vi un Jesús señalando, ni me consta que haya otro en el mundo. Un saludo. Nikon D90 AF 70-300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bien vista, me gusta. Saludos. + 1 y buen procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Composición que despierta el interés, buen trabajo en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es una toma que es imposible no verla y analizarla, ese encuadre esquinado es soberbio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 que fuerte! me encanta! pero por poner un pero, dada la historia de la estatua... hubiese sido posible un encuadre que las enlazase? joer... se me esta ocurriendo... poca pdc, a la altura de los ojos de cristo y el foco en la punta del dedo acusador... son solo ensoñaciones, pero si se pudiese... me encantaria hacerla! en cualquier caso, y volviendo a la realidad. el procesado es estupendo. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Parece una amenaza al pueblo, me encanta el encuadre así de arriesgado, el virado me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas