Lento Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Estas las acabo de procesar ahora , e probado de darle algo diferente pero no e sabido hacerlo , al final borraba todo lo que habia hecho jejeje no hay manera . Estas son las ultimas que subo de ese dia z por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 x por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 240 mm c por lento42, en Flickr ámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 230 mm Velocidad ISO 200 Y esta ultima es una secuencia que se me ocurrio montar a ver que os parece Hala_2 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La segunda y la tercera me parecen como viñeteadas.. la de la secuencias esta bien aunque este tipo de secuencias hubiera lucido mas en un salto de rampa no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola majete, respecto a la composición y encuadre las veo bastante bien. Los barridos a 1/500 los tienes ya superados , por lo que tendrías que bajar de ese 1/500, ya que la sensación de movimiento queda muy limitada. Intentaría recuperar algunas zonas de detalle, tirando de los medios tonos y dándoles un ligero contraste. El viñeteado a gustos. Me quedo con la segunda y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La segunda y la tercera me parecen como viñeteadas.. la de la secuencias esta bien aunque este tipo de secuencias hubiera lucido mas en un salto de rampa no? Estan viñeteadas a proposito para mirar de centrar la atención en la moto,no iba a hacer ninguna secuencia , pero cuando las vi que estaban bastante nitidas probé de hacerla y salio eso Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola majete, respecto a la composición y encuadre las veo bastante bien. Los barridos a 1/500 los tienes ya superados , por lo que tendrías que bajar de ese 1/500, ya que la sensación de movimiento queda muy limitada. Intentaría recuperar algunas zonas de detalle, tirando de los medios tonos y dándoles un ligero contraste. El viñeteado a gustos. Me quedo con la segunda y la tercera. Saludos. jejeje SARUMAN no fui a hacer barridos fui a sacar la moto tal cual , ya hice los barridos y luego quise sacar este tipo de fotos. El viñeteo es buscado para dar mas vista a la moto , pero creo que no gusta Por lo menos se que por ese camino no hay que ir jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas