JoseJRios Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buenas tardes compañeros, esta foto la tomé ayer mismo en un parquing, me parece una imagen bastante inquietante y espero que os guste. La poca iluminación de la estancia me obligó a usar una ISO alta, por lo que aparece algo de ruido en el reflejo. Espero vuestros comentarios, críticas y consejos, no os cortéis. ¡Saludos! Planta -3 por JoseJRios, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena composición y BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me pide más espacio sobre todo en cuanto a espacio que ocupa el espejo en la imagen Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena composición y BN. Saludos. Me pide más espacio sobre todo en cuanto a espacio que ocupa el espejo en la imagen Bien vista Muchas gracias por visitar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas