Jump to content

La Madam de la taberna.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicadas semanas,bueno decir que esto ha sido fantástico el seguiros día a día, como he podido,ha sido una pasada de verdad,

se hace lo que se puede bueno pongo esta Madam para que cuando concluya y anuncie JL. el fin de los duelos podamos tomar unos wiskis en la taberna todos los vaqueros norteños y mediterráneos como una hermandad.

Amigo Txuko te la debia... :fiesta:

Ya me pongo al dia en contestar poco a poco.

 

8176278761_7755f795a8_c.jpg

La Madam de la taberna. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0.067 sec (1/15) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 250 Tendencia de Exposición -5 EV Flash En, el retorno no detectada

tripode y disparador claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari está preciosa, no le viene mal un poco de luz al ojo pero bueno, se ve bien chula.

Bien dedicada.

 

Si no es mucho preguntar, ¿donde se aguanta el posadero?. :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un poco amarilla, creo que ésto ya lo he comentado en otra macaón y seguramente tuya, ojo, que no digo que no sea así,

tengo el recuerdo de que son más claras, más blanquitas, lo que tengo que hacer es salir al campo y buscarlas bien, pero habrá que

esperar al año que viene.

 

Todo a foco, fotón colega, si, lo del posadero también me intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, excelente y fina esa Macaon , me gusta la luz que tiene y el fondo, un pelin encajonada de los lados pero no quite nada de mérito para esa belleza del mediterráneo ;) .

Un saludo

Tomas

 

Graciaas Tomas por t comentario me alegra que te guste

 

 

A Txuko se le habrán caido las cartucheras al suelo. Sin compasion.

Buena Vicent.

Un saludo.

 

Gracias JL. me alera que te guste cmpañero

 

 

Vaya con la madame, hay posadita, parece que esta insinuandose... toda una belleza, la foto acompaña muy bien.

 

Saludos

 

Gracias Ruben por tu comentrio me alegra que te guste

 

 

Hola Vicent, muy buena toma, excelente nitidez, la composicion de lujo y el fondo estupendo, vamos que lo tiene todo en su sitio. Un saludo.

Carlos.

 

Pus me alegra que la veas asi gracias por tu comentario

 

 

Con esta aportación los rematamos....... :1ok: pero un pelo menos de mde te la mejora... un abrazo pistolero:

 

Antoni.

 

Gracias por tu consejo Antoni y por verla asi, te lo agradezco

 

 

hey ...no vale sacarlas al reves ... que luego argumentaran trampas por fuera de juego

 

Jeje que bueno, gracias por tu comentario compañero

 

 

Preciosa toma Vicent, buena ejecución, composición, colores y nitidez. Una foto bellísima

 

Un saludo,

Geno

 

Me alegro que te haya gustado Geno,gracias por pasar y comentar

 

 

2salu2 a tod@s

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari está preciosa, no le viene mal un poco de luz al ojo pero bueno, se ve bien chula.

Bien dedicada.

 

Si no es mucho preguntar, ¿donde se aguanta el posadero?. :huh:

 

Saludos.

 

Pes el posadero no se agara sino que la rama esta rota o casi partida y la parte que cuelga es la que ves

al terminar la sesion con ese posadero se rompio, ;)

me alegra que te haya gustado Santi gracias por pasar y comentar.

 

 

Yo la veo un poco amarilla, creo que ésto ya lo he comentado en otra macaón y seguramente tuya, ojo, que no digo que no sea así,

tengo el recuerdo de que son más claras, más blanquitas, lo que tengo que hacer es salir al campo y buscarlas bien, pero habrá que

esperar al año que viene.

 

Todo a foco, fotón colega, si, lo del posadero también me intriga.

 

Hola Halverto no creo que la macaon que viste fuese mia pues s la primera vez que subo una y la primera vez que las veo,es mas si no es porque ha nacido en mi casa ni las hubiese visto,

lo del amarillo es como la sau en ela camara quiza con el prcesado haya subido un poco el tono,

y lo del posadero pues ya lo he contestado arriba.

gracas por tu comentario me alegro que te haya gustado

 

 

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues a mí me ha dejao con la boca abierta... increíble de nitidez (quizás un pelín menos de enfoque no le vendría mal) y color, el posadero colgando es un plus, y si está algo justa por los lados, pues vale ... pero la foto está increiblemente bien.

:copa: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Me recuerdas a Clint Eastwood en "Sin perdón", que barbaridad... me has dejado KO corral durante un buen rato ;) .

Acojo con dolor, pero con inmenso gusto, esta bomba aire-tierra con mi nombre grabado en la espoleta :lol:. Si no llegamos estar en guerra te hago la ola... pero ahora mejor no... no sea que aproveche JL para rematarme jejeje

 

Me quedo con la original compo, detalle y nitidez de esta toma.

 

Saludos pistolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos aquí una foto que hace honor a la, en mi opinión, la mariposa más bonita de la Península. Me gusta mucho, Vicent.

 

 

... pues a mí me ha dejao con la boca abierta... increíble de nitidez (quizás un pelín menos de enfoque no le vendría mal) y color, el posadero colgando es un plus, y si está algo justa por los lados, pues vale ... pero la foto está increiblemente bien.

:copa: Salu2,

 

 

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Me recuerdas a Clint Eastwood en "Sin perdón", que barbaridad... me has dejado KO corral durante un buen rato ;) .

Acojo con dolor, pero con inmenso gusto, esta bomba aire-tierra con mi nombre grabado en la espoleta :lol:. Si no llegamos estar en guerra te hago la ola... pero ahora mejor no... no sea que aproveche JL para rematarme jejeje

 

Me quedo con la original compo, detalle y nitidez de esta toma.

 

Saludos pistolero.

 

 

Pues que quieres que te diga, me encanta, sin paliativos y sin peros. Preciosa.

Saludos Vicent.

 

Gotzon.

 

 

Fenomenal toma Vincent, la verdad es que yo desde mi humilde opinión no le puedo poner ningún pero. Enhorabuena. :1good:

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

pues me alegra que sea de vuestro gusto este disparo

gracias por comentar

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...