easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ..teneis acaparados todos los bichos de la peninsula para el duelo ,no ?? a los demas que nos den y a conformarnos a sacar cualquier cosa , no ??? pues os dejo cualquier cosa ... una carrera de espinas ,a ve si en esta se ven mas los pinchos que en la otra a manomanual sin flash ni tripode y con procesado agresivito ....que no llega a ser muy duro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Nada ni con el objeto quieto practicas el paralelismo, desde luego...Elprocesado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Nada ni con el objeto quieto practicas el paralelismo, desde luego...Elprocesado me gusta. Un saludo. A a primera linia de fuego, a recibir todos los disparos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Nada ni con el objeto quieto practicas el paralelismo, desde luego...Elprocesado me gusta. Un saludo. y que te hace pensar que buscaba el paralelismo yo ?? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 y que te hace pensar que buscaba el paralelismo yo ?? :lol: Pues esta vez le llevare la contraria a JL, me gusta ese desenfoque gradual desde arriba siguiendo la diagonal y centrado el punto en esas gotas en esas gotas.... y si no fue esa la intención... tu sabras? buen aporte pero si recortas un pelo por arriba y abajo seria mas contundente. El procesado OK..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 estaba buscando la diagonal entre esquinas ...pero cuando la tuve ...no me convencio la toma ,y decidi bajar el angulo de inclinacion el desenfoque es buscado ...de hecho hice unas 15 tomas a mano probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Para mí.............. o más paralelo........... o mucho menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues a mí me gusta ese desenfoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, esta toma se puede ver o bien medio lleno o medio vacio , como el cuento del vaso, voy a ser opitmista y lo voy a ver medio lleno y llenandoses gota a gota y caen muy despacio . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 A mi me pide foco completo ya que el desenfoque o más bien la pérdida de PDC es muy gradual, la prefiero más brusca, pero bueno, ya has explicado la idea y los porqués. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, coincido con Antoni, quizas recortando un poco por abajo y por arriba, la toma gane bastante, de todas maneras a mi me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Para mí.............. o más paralelo........... o mucho menos. Saludos. Pos sin, si no buscas estar paralelo debes dejarlo ver con más contundencia...o ponerte paralelo, vaya. Lo que si me gustan son las texturas que has logrado en la parte sombría de la toma y los buenos colores generales. El fondo me podría pedir algo menos de presencia. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 iremos afinando en las proximas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pos sin, si no buscas estar paralelo debes dejarlo ver con más contundencia...o ponerte paralelo, vaya. Lo que si me gustan son las texturas que has logrado en la parte sombría de la toma y los buenos colores generales. El fondo me podría pedir algo menos de presencia. Saludos. Gotzon. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas