Jump to content

sois unos canallas ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..teneis acaparados todos los bichos de la peninsula para el duelo ,no ??

a los demas que nos den y a conformarnos a sacar cualquier cosa , no ???

pues os dejo cualquier cosa ... una carrera de espinas ,a ve si en esta se ven mas los pinchos que en la otra

a manomanual sin flash ni tripode y con procesado agresivito ....que no llega a ser muy duro ...

DSC_1100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te hace pensar que buscaba el paralelismo yo ?? :lol: :lol: :lol:

Pues esta vez le llevare la contraria a JL, me gusta ese desenfoque gradual desde arriba siguiendo la diagonal y centrado el punto en esas gotas en esas gotas.... y si no fue esa la intención... tu sabras? buen aporte pero si recortas un pelo por arriba y abajo seria mas contundente.

El procesado OK..... ;) un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Para mí.............. o más paralelo........... o mucho menos. ;)

Saludos.

Pos sin, si no buscas estar paralelo debes dejarlo ver con más contundencia...o ponerte paralelo, vaya. Lo que si me gustan son las texturas que has logrado en la parte sombría de la toma y los buenos colores generales. El fondo me podría pedir algo menos de presencia.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pos sin, si no buscas estar paralelo debes dejarlo ver con más contundencia...o ponerte paralelo, vaya. Lo que si me gustan son las texturas que has logrado en la parte sombría de la toma y los buenos colores generales. El fondo me podría pedir algo menos de presencia.

Saludos.

Gotzon.

+1

Un saludo

Enlace al comentario