Pedro-Las Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Como bién dice el título del post ,se trata un pequeño ejercicio de strobist. Cámara D90 con 18-200 VR II Velocidad 1/60 X f:5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.