Jump to content

Manhattan al sur

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista del extremo sur de la "Gran Manzana".

La toma la hice desde el ferry que une Manhattan con Staten Island (el de Secretaria Ejecutiva) Los edificios más altos en el centro de la foto, son las nuevas torres que reemplazan a las "Torres Gemelas". De las dos, la más alta, es aún más alta que las torres derribadas, pero fijense un detalle, entre ambas y a lo lejos apenas se ve el Empire State, que alguna vez fue el edificio más alto del mundo.

Las nuevas torres aún se hallan en construcción y les puedo asegurar que estar en ese lugar y recorrerlo.....hiela la sangre.

Ojalá les guste y como siempre espero las críticas.

Equipo: Nikon D7000

Lente: Nikkor 18-105 mm

A. Diafragma: f 5,6

V. Obturador: 1/2000

ISO: 400

8176723536_c846eeb75c_c.jpg

Manhattan al sur por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado diferente, quizás aprovechando que el cielo no existe, no queda mal, ese dorado le va a Manhattan un potosí,

gracias por el texto, muy curioso.

Gracias Halverto, celebro que te haya gustado la foto. Sinceramente quise darle un tinte entre blanco y negro y sepia y haciendo "prueba y error" me decidí por esta y la verdad que me gustó.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho, como bien dice nuestro compañero Halverto es un procesado diferente. Lo que mas me gusta son los reflejos del sol en los los edificios, haciendo que parezcan metálicos, saludos.

Si...busque algo entre el blanco y negro y el sepia, algo distinto, me parece que quedo bien....bueno al menos a mi me gustó y esto más allá de cuestiones técnicas, sobre gustos no hay nada escrito.

Me alegra mucho que te haya gustado la foto.

Te mando un abrazo. !!!

Enlace al comentario

me gusta ese procesado, ese dorado y esos brillos, y sobre todo esas verticales

un saludo

Gracias mruiz.....que bueno que te guste la foto, sobre todo recibir la critica, que en este caso es buena, de personas com vos que saben mucho de esto, yo apenas soy un aficionado con ganas de aprender.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Enlace al comentario

Buena toma, aunque yo hubiera clonado las gruas.

Saludos.

Gracias Halford, me alegro que te gusto.

Como siempre digo.....la cuestión técnica va por un lado y el gusto por otro, en este caso, para mi gusto, dejar las grúas muestra el avance de la construcción de las nuevas torres, que obviamente aún no están terminadas, lo que indica que todavía van a ser más altas de lo que estamos viendo en la foto, pero claro.....solo es cuestión de gustos y es totalmente aceptable.

Te mando un fuerte abrazo y celebro que te haya gustado la foto.

Enlace al comentario

No la había visto Omar, una disculpa, me gusta mucho incluso con la ausencia de cielo, bien vista, el procesado adecuado, un abrazo.

Hola Daniel...siempre es un gusto recibir tus criticas y consejos.

Con respecto al procesado, busque algo entre el blanco y negro y el sepia y sinceramente.....después del proceso me gustó el dorado que quedó en los edificios.

Te mando un fuerte abrazo !!!!

Enlace al comentario

Un procesado muy agresivo y personal... pero a mi me gusta mucho.

Saludos

Gracias José, celebro que te haya gustado la foto y el procesado.

Como ya he dicho, busque algo entre el blanco y negro y el sepia y la verdad que al verla me gustó mucho el dorado de los edificios.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario