Jump to content

La Pasarela

AlexisMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto esta hecha en la Estacion de Chamartin, Madrid, un dia me levante motivado a trabajar y me lleve la camara, y con todo el agetreo de gente hice esta foto.

El procesado creo que lo hice con PS

7161115444_1222dc25d7_c.jpg

pasarela por Alexis Martin Garcia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero vuestras criticas, que siempre vienen bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos paseantes del primer término me rompen una composición de lo más atractiva, pon la mano y tápalos,

mejora porque tienen mal foco y están muy apretaditos, los demás caminantes son más impersonales enseñan menos,

yo los veo con más interés.

Seguimos con luz durita, te quema las estructuras de la dcha., no obstante la toma tiene su puntito por las sombras

y el alto contraste en los paseantes.

Enlace al comentario

Los dos paseantes del primer término me rompen una composición de lo más atractiva, pon la mano y tápalos,

mejora porque tienen mal foco y están muy apretaditos, los demás caminantes son más impersonales enseñan menos,

yo los veo con más interés.

Seguimos con luz durita, te quema las estructuras de la dcha., no obstante la toma tiene su puntito por las sombras

y el alto contraste en los paseantes.

+1

Saludo

Enlace al comentario