zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Capitulo 859754 Editado 12 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 F3,2 ISO 200 1/25 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Zapatillas, me gusta muchisimo la idea asi como la posicion de los niños, pero lo que no me convence es el procesado, no se si es mi monitor pero veo un color raro, la dejaria asi pero en b/n , repito a lo mejor es mi monitor...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 la composicion esta bien, a mi el procesado me gusta. lo unico esas luces tan altas y diria que esta trepida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 gracias por pasaros Hola Zapatillas, me gusta muchisimo la idea asi como la posicion de los niños, pero lo que no me convence es el procesado, no se si es mi monitor pero veo un color raro, la dejaria asi pero en b/n , repito a lo mejor es mi monitor...Un abrazo Lo del ByN son cosas del Iphoto jeje a ver cuando me meto el PS de lleno ! la composicion esta bien, a mi el procesado me gusta. lo unico esas luces tan altas y diria que esta trepida. saludos las luces es porque estan a contraluz Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas