Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Listo el par por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta, bonita composición y los barrotes esos le dan mucha vidilla a ese par... Bien trabajado el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como siempre Daniel, perseverante, innovador, evolutivo. ¡No olvides la "gente"! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta, bonita composición y los barrotes esos le dan mucha vidilla a ese par... Bien trabajado el procesado. Un abrazo. Jose Antonio, siempre pendiente de mis tomas, gracias, un abrazo grande hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como siempre Daniel, perseverante, innovador, evolutivo. ¡No olvides la "gente"! Abrazo Gracias Tomás, sabia que te gustaría, te agradezco en mucho tus conceptos sobre mi trabajo, te mando un abrazo grande, se te estima, lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonita imagen , yo recortaria por la derecha justo al poste de la valla , para que quede mas limpia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta el B&N que has procesado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, la nitidez desde los radios de las ruedas hasta la nitidez de las luces y sombras de las barandillas en en suelo, del procesado, no te digo nada, porque como siempre está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bonita imagen , yo recortaria por la derecha justo al poste de la valla , para que quede mas limpia saludos Es un opción ese corte, no lo realice porque quitaba el aire para que esas bicicletas tuvieran un punto de fuga, gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta el B&N que has procesado... joan Gracias Joan, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, la nitidez desde los radios de las ruedas hasta la nitidez de las luces y sombras de las barandillas en en suelo, del procesado, no te digo nada, porque como siempre está genial. Saludos. Me animas a seguir, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 cotidianidades. buena foto si señor! gran procesamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 cotidianidades. buena foto si señor! gran procesamiento Gracias Tocayo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es un opción ese corte, no lo realice porque quitaba el aire para que esas bicicletas tuvieran un punto de fuga, gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande. Es lo mismo que pensé yo al leer el comentario del compañero, si haces ese recorte, creo que todos diríamos que estan encajonadas y que falta aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que pareja mas tierna. Pero sabes que no puede salir nada de sus cabezas. Es broma. Está muy conseguida compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la composición y el procesado, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que pareja mas tierna. Pero sabes que no puede salir nada de sus cabezas. Es broma. Está muy conseguida compañero. Un abrazo. la composición y el procesado, me gusta un saludo Gracias a ambos, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena toma, dan ganas de montarse en una de ellas con buena compañia y salir a dar pedales y disfrutar. Me gusta mucho ese encuadre que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena toma, dan ganas de montarse en una de ellas con buena compañia y salir a dar pedales y disfrutar. Me gusta mucho ese encuadre que has hecho. Saludos. Gracias Fernando, me alegra que te guste tal cual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena compo daniel , me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena compo daniel , me gusta. Saludos. Gracias Fran, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas