Nemesis3k1 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno como no tengo nada nuevo (que valga la pena), pues voy tirando de archivo. Exif: 24mm f4 1/80 Editado 12 de Noviembre de 2012 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No me gusta el suelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ...que tiquismiquis...bueno la próxima vez lo tocamos un poco. gracias por comentar, doy por hecho que el resto de gusta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que peligrosos son los picaos de cuerpo entero. La veo rara compañero, desproporcionada la cabeza con el resto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, al igual que los compañeros, la pared y el suelo dan un aspecto sucio a la foto -desgastado y con manchas-, deberías intentar cuidar eso, y un contrapicado y angular tiende a hacer enanos. No es por ser tiquismiquis, es que es lo primero que llama la atención. Cuida esos detalles y destacarán mucho más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 gracias por comentar guillerminn, y Ruichi, lo del empicado me lo pidio la chica, me dijo quiero esta foto y yo amablemente se la hice jejeje...hicimos otras en la sesion pero casi al final me dijo que queria esta foto y le encanto (a ella claro), lo de la pared ya lo vi y de hecho el lado izquierdo de la pared esta limpiada porque esta "peor", el lado derecho ya no quise tocarlo para dejarlo mas al "natural", el suelo no hice ni mirarlo pero lo tendre en cuenta para proximas entregas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que peligrosos son los picaos de cuerpo entero. La veo rara compañero, desproporcionada la cabeza con el resto. SALUDOS Comparto con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que peligrosos son los picaos de cuerpo entero. La veo rara compañero, desproporcionada la cabeza con el resto. SALUDOS +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas