Jump to content

Muy buenas a todos

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que por motivos personales, no nos vemos mucho ultimamente por aqui.. He tirado de archivo y he subido un par de fotitos del puerto de catarroja.. Que apenas se ve fotografiado por este foro jajaja.

Saludos.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Flash

8263526763_963e0ef694_c.jpg

Puerto por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Flash

8264674754_592d3fe5d1_c.jpg

Puerto2 por jcvalencia1980, en Flickr Off, Did not fire

Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de la primera, qué pena que no se vea entera la barca.

Un saludo

+1 Al compañero/a

Una pena la quilla de la barca!

También me gusta la composición de la segunda, evoca mucha tranquilidad...pero creo que los colores distraen demasiado...que tal quedaría un poco desaturada??

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas tomas jcvalencia! Como dicen los compis vaya chollo que tenemos con el puerto!

Le sacamos mas partido aun que los propios pescadores jaja.

¿La segunda foto esta tirada desde alguna barca?

Saludos! Enhorabuena!

Gracias por pasar... Ya te digo, les estamos ganando terreno a los pescadores si, ultimamente ya se ven mas camaras que cañas :).. La segunda fotografía, no esta tirada desde una barca, esta tirada desde un muelle como el que se ve en la foto..

Saludos.

Me gusta la composición de la primera, qué pena que no se vea entera la barca.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, me gusta mucho la compo de la primera, lo de la barca era una lastima.. Pero ya no podía sacar mas barca, ya se metia de por medio la valla que hay, y me estropeaba mas si cabe la foto..

Gracias por pasar.

+1 Al compañero/a

Una pena la quilla de la barca!

También me gusta la composición de la segunda, evoca mucha tranquilidad...pero creo que los colores distraen demasiado...que tal quedaría un poco desaturada??

Un saludo!

Probare a desaturarla un poco a ver como queda.

Gracias por pasar Fur..

Enlace al comentario