algare Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 un trabajito con lana, geles y filamento, con el gran Mario Rubio Nikon D7000 f 4.5 70 s iso 100 180mm de nits por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy buena la toma, aunque le hecho en falta un poco mas de luz, quiza por el iso tan bajo, aunque me gusta mucho tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy buena la toma, aunque le hecho en falta un poco mas de luz, quiza por el iso tan bajo, aunque me gusta mucho tal cual gracias x comentar, creo que con màs luz perderia gran parte de interès un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 buen trabajo me gusta como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 buen trabajo me gusta como esta gracias Enrique me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Aunque un poco rara porque no se aprecia bien el escenario de la toma, con el colorido tan variado se suple esa carencia de luz en la escena. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Aunque un poco rara porque no se aprecia bien el escenario de la toma, con el colorido tan variado se suple esa carencia de luz en la escena. Me gusta. gracias Manolo, tengo otras donde se ve màs la silueta, pero no es cuestiòn de repetirse un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.