Jump to content

De nuevo

Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros de este rincón del foro, de nuevo estoy aquí después de un largo paréntesis sin subir ninguna fotografía, pero espero desde ahora poder subir alguna más a menudo. En este caso os traigo esta libélula que capte ayer dando un paseo por el embalse del Parque Natural de Cornalvo, espero os guste y como siempre espero vuestras criticas y consejos.

8178381151_ae3a869cc5_b.jpg

Libelula por Shepenupet, en Flickr

Exif

Exposición: 1/200s

Apertura: f/9

Focal: 90mm

ISO 100

Tendencia Exposición: 0 EV

Flash anular

Trípode No

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien la libelula, con un fondo mas desenfocado seria de diez

Gracias por pasar y comentar, el problema de desenfocar más el fondo es lo que queda detrás de las alas que no se puede desenfocar con lo demás o por lo menos yo no se, si hay alguna manera de conseguirlo, me gustaría que me la dijerais.

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario

Pues bienvenido de nuevo,la verdad que el compañero Naturalmente

a dado en el clavo ,tengo que decir que de nitidez va sobrada.

2salu2

Vicent.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que e intentado desenfocar más el fondo, pero debe de ser que soy muy torpe todavía ya que no se que hacer con lo que se ve atraves de las alas porque eso no soy capaz de desenfocar.

pues tienes algo a tu favor ..estan mas parelelas que las mias ...

Gracias por pasar y comentar, y la verdad que no sera para tanto.

Un Saludo para los dos.

Shepenupet

Enlace al comentario

Se te echaba de menos ,si desenfocas el fondo de 10 ,pero estas siempre cerca de el ,asi que complicada tarea un saludo juanjo

Muchas gracias por tus palabras, viniendo de un maestro como tu la verdad es que es un alago el que me haces. Haber si algún día consigo ese 10 tan ansiado, pero que no me quita el sueño viendo tomas como las tuyas, ya que se que todavía me queda un largo camino por recorrer y que la paciencia en este arte es un grado.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Hola Shepenupet, bienvenido y decirte que la libelula esta de lujo, con una nitidez muy buena, pena ese fondo un poco mas desenfocado, pero como te dicen mas arriba, a estas les gusta mucho estar a ras de suelo, no suelen elegir un posadero alto, pero bueno no desesperes que todo llegara, en esto la paciencia es una virtud. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Shepenupet, bienvenido y decirte que la libelula esta de lujo, con una nitidez muy buena, pena ese fondo un poco mas desenfocado, pero como te dicen mas arriba, a estas les gusta mucho estar a ras de suelo, no suelen elegir un posadero alto, pero bueno no desesperes que todo llegara, en esto la paciencia es una virtud. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos por tu aporte, y como se suele decir el que la sigue la consigue.

Un Saldo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Hola de nuevo majete, un placer tenerte de nuevo por aquí. Me alucina que todavía tengáis por allí algo que llevarte al visor, por aquí ni lo intento, vaya. Como te han dicho ese suelo tan presente enmascara al sujeto que se ve, de todos modos, macizo y con buenos colores. Buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola de nuevo majete, un placer tenerte de nuevo por aquí. Me alucina que todavía tengáis por allí algo que llevarte al visor, por aquí ni lo intento, vaya. Como te han dicho ese suelo tan presente enmascara al sujeto que se ve, de todos modos, macizo y con buenos colores. Buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon.

Muchas gracias por el recibimiento y por tus comentarios, y si por el momento tenemos algunos ejemplares pero ya se ven pocos. Esta en concreto me costo un paseo detrás de ella hasta que se dejó.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario