Jump to content

mi primer vídeo con la d90


taro28

Publicaciones recomendadas

Os dejo el primer video que he hecho con la d90, hacía tiempo que quería probar en este mundido y por fin he conseguido una cámara que me permite hacer vídeos.

Los movimientos de cámara son algo bruscos, he de buscar algún sistema para estabilizar la cámara. me han echado una mano con el montaje, ya que yo no tengo ni idea

 

http://youtu.be/tUGNnXRSa-c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...