taro28 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Os dejo el primer video que he hecho con la d90, hacía tiempo que quería probar en este mundido y por fin he conseguido una cámara que me permite hacer vídeos. Los movimientos de cámara son algo bruscos, he de buscar algún sistema para estabilizar la cámara. me han echado una mano con el montaje, ya que yo no tengo ni idea http://youtu.be/tUGNnXRSa-c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.