Jaime G. Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, Hace un tiempo salí a gastar un carrete en blanco y negro y comparto una de las fotos que tomé. Obviamente la calidad en papel no tiene nada que ver con la escaneada y la previa visualización en el monitor. De todas formas, espero que os guste. No recuerdo los EXIF ahora mismo, sólo que fue ISO 125, con una Canon EOS 500. (Aunque ahora tengo Nikon digital, espero que no os importe ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 transmite soledad, hay zonas que parecen sin detalle en las sombras, pero no llaman la atención, a mi, sí la composición y la soledad de las figuras A ver esa Nikon y los encuadres y capturas que realizas, y después el procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Supongo que alguien te hablará de que coincidan los extremos del camino con las esquinas de la imagen. A mí... es que este tipo de fotografía me encanta. Simple y llanamente te lo digo. (Eso sí, qué bien se vería más grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena perspectiva, muy simétrica, el byn aunque lo veo muy al limite me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta la perspectiva pero veo una luz demasido dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar, fue toda una experiencia gastar un carrete después de tanto digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas