Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola compañeros/as Os dejo aqui un procesado de dos copas de vino abandonadas en el graderio del hipodromo de Dos Hermanas en Sevilla, con las que me tope al salir despues de ver un campeonato de habilidad con enganches. Estaban alli, solas, todavia con un resto de vino, pense que habria una pareja que habria disfrutado y paladeado quiza tras un triunfo, de ese vino. Saludos. DOS COPAS DE VINO - Two glasses of wine por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Mad Gato, me estoy saliendo un poco de mi terreno comentando esta fotos porque no es mi estilo así que no te lo tomes demasiado en serio. El tratamiento me parece excesivo, sé perfectamente que justo eso es lo que estabas buscando, entonces te pregunto por qué, me refiero, qué intentas transmitir que necesites ese procesado tan voraz y que revela tanto los defectos de la compresión de la imagen y da un resultado sucio. Creo que esa era mi única crítica, la idea y la composición me parecen buenas, pero no sé si está justificado ese despliegue cromático. De nuevo no te tomes demasiado en serio lo que digo, no es mi terreno pero me ha llamado la atención, enhorabuena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias Guillermo por tu comentario. Te dire que yo tambien es la primera vez que subo una fotografia a esta galeria de procesado/retoque. La imagen la capture como comento de pasada, no quise ni tocar las copas, de hay que en el encuadre por mucho que quise no tuve mas remedio que incluir parte de la barandilla del graderio. No me encajaba para color ni para B&N, pero habia algo en esas copas que me atraia, de hay que probase con otro tipo de procesado, y este fue el que mas me encajo, lo mismo podria venirle mejor otro, pero me gustarón esos tonos fuertes como de neon, asi como posterizado y con ese ambiente de grano que resalta las texturas hasta crear esa apariencia "sucia" como bien dices. Es cuestión de gustos, son pruebas, de vez en cuando opino que hay que salirse un poco de lo habitual, de lo digamos "correcto", experimentar un poco y dar rienda suelta a la creatividad, y eso conlleva que a algunos le guste, a otros no y a otros le resulte indiferente, eso es asi y asi hay que asumirlo. No obstante y como te decia en un principio, valoro y agradezco muchisimo tu comentario. Un saludo compañero. P.D. : Si lo deseas puedes ver alguna otra imagen mia en los foros de B&N y deportes, o bien en mi galeria de Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pues a mí me gusta la fuerza del color y el procesado que se sale un poco de lo corriente….una abrazo Mad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.