easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 yo a mi bola ... como no dejo a nadie indiferente y tengo fotos para todos los gustos ..ahi va otra a ver de que lado del desenfoque os quejais esta vez ...que no estais nunca contentos ... menuda banda de tiquismiquis que me ha tocado :lol: :lol: señor señor ...que baje dios y lo vea :bravo: aqui bucando el desenfoque en las esquinitas ...shulo ques uno .... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esos dientes de sierra manchado con sangre mediterranea van a hacer estragos ,ese ruido puede que les avise de su llegada ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esos dientes de sierra manchado con sangre mediterranea van a hacer estragos ,ese ruido puede que les avise de su llegada ,un saludo juanjo Huyyyyyy lo que te ha dichoooooo. Eso te ocurre por no apuntarte al bando mediterraneo, aqui somos mas alegres, jajajaja. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 yo no tengo bando ... soy neutral como los bollitos suizos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 y como la arruga ..en ciertas ocasiones ,el grano es bello ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El grano puede ser bello, pero esos perdigones...me da que no tanto, El enfoque selectivo no me desagrada. Y dices que somos tiquismiquis...pues anda que en otros foros, ni te cuento. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ahi ni entro ..no pierdo el sueño tampoco por entrar en caborian ... y lo de tiquis es con todo el cariño ...como melon .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 y donde hay perdigones ??...toy segato ya ...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 acabo de revisar los originales ...no hay perdigones ,son manchas pequeñas en el aloe ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esta me la tengo que estudiar......... Pd. En la base de la 3ª púa y más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 si lo he visto ..pero solo salen en esta toma y al hacerla muy oscura ..no hay en ninguna mas de las que tire y son seguidas ...unas 15 ... es muy raro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No es tan raro, es el f18, y al oscurecerla pues posiblemente destaque mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Haberlos hailos... como las meigas jeje ( por los perdigones) pero con un clonao rapido desaparecen... hazle caso a J.Luis que se esta aplicando en el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Mira, ésta si me gusta más, los desenfoques son más bruscos, se focaliza mejor el meollo de la toma, vamos, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esta me la tengo que estudiar......... Pd. En la base de la 3ª púa y más abajo. +1 ... menuda "columna espinal" !... me quedo con la zona de la derecha, a mí el desenfoque de la izquierda no me acaba de convencer... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 +1 ... menuda "columna espinal" !... me quedo con la zona de la derecha, a mí el desenfoque de la izquierda no me acaba de convencer... Salu2, +1 Coincido igual que el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, para mi esta esta bastante mejor que la otra, esa parte derecha esta bien conseguida, el desenfoque de la izquierda pienso que sobra, pero bueno es mi opinion, tu sigue intentandolo que la paciencia es una virtud y al final lo conseguiras. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esos dientes de sierra manchado con sangre mediterranea van a hacer estragos ,ese ruido puede que les avise de su llegada ,un saludo juanjo Juanjo pero es de Tarragona y como no podía ser de otra manera pues mediterraneo , ya os veis tan mal que os agarráis a una espina. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas