Jump to content

canallas que sois ...2

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo a mi bola ... como no dejo a nadie indiferente y tengo fotos para todos los gustos ..ahi va otra

a ver de que lado del desenfoque os quejais esta vez ...que no estais nunca contentos ...

menuda banda de tiquismiquis que me ha tocado :lol: :lol: :lol: :lol:

señor señor ...que baje dios y lo vea :bravo: :bravo:

DSC_1099ma.jpg

aqui bucando el desenfoque en las esquinitas ...shulo ques uno .... :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dientes de sierra manchado con sangre mediterranea van a hacer estragos ,ese ruido puede que les avise de su llegada ;) ,un saludo juanjo

Huyyyyyy lo que te ha dichoooooo. Eso te ocurre por no apuntarte al bando mediterraneo, aqui somos mas alegres, jajajaja.

Un saludo-

Enlace al comentario

:blink:

Esta me la tengo que estudiar......... B)

Pd. En la base de la 3ª púa y más abajo.

+1

... menuda "columna espinal" !... me quedo con la zona de la derecha, a mí el desenfoque de la izquierda no me acaba de convencer... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Easeas, para mi esta esta bastante mejor que la otra, esa parte derecha esta bien conseguida, el desenfoque de la izquierda pienso que sobra, pero bueno es mi opinion, tu sigue intentandolo que la paciencia es una virtud y al final lo conseguiras. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esos dientes de sierra manchado con sangre mediterranea van a hacer estragos ,ese ruido puede que les avise de su llegada ;) ,un saludo juanjo

Juanjo pero es de Tarragona y como no podía ser de otra manera pues mediterraneo :lol: , ya os veis tan mal que os agarráis a una espina.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario