sikelo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Llegadas estas fechas, en las playas de levante, “el turismo costero” deja de interesar, los trabajos de limpieza se abandonan y empieza a abundar cachivaches. No sé si es de Luis XV o Luis XVI, ni me importa un bledo. Sólo intento transmitir la triste sensación de abandono, dejadez y desolación que me fue calando y me impregnó, totalmente, en ese momento. d300s 420mm 1/500 f7.1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que toma tan mas curiosa, me gusta la escena y el procesado, bien situado el foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 estoy con Daniel, y me gusta, y buena composición no sé por qué, quizás por esas patas que llaman tanto la atención, me pide la fotografía que se encuadrara en la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que toma tan mas curiosa, me gusta la escena y el procesado, bien situado el foco, saludos. estoy con Daniel, y me gusta, y buena composición no sé por qué, quizás por esas patas que llaman tanto la atención, me pide la fotografía que se encuadrara en la derecha Hola compañeros. El procesado es muy simple: desaturación, subida de niveles de luz y amarillos (la original no tiene, obviamente esas luces altas), ligero virado a sepia y suavizado de ajustes. Sobre la compo... debería probar con el otro encuadre que me sugerís, pero no tengo margen. En ese momento, la silla me pareció que "miraba" hacia la derecha . Gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 estoy con Daniel, y me gusta, y buena composición no sé por qué, quizás por esas patas que llaman tanto la atención, me pide la fotografía que se encuadrara en la derecha +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 +1 1+1 son 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 1+1 son 2 +1=3 En cuanto al encuadre quizás uno más abierto a la derecha y la silla más pequeña acentuaría la sensación de abandono, aunque no sé si el original lo permite. Procesado apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 estoy con Daniel, y me gusta, y buena composición no sé por qué, quizás por esas patas que llaman tanto la atención, me pide la fotografía que se encuadrara en la derecha ¡Cuanto tiempo! Suma otro más y van ¿4?Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 +1=3 En cuanto al encuadre quizás uno más abierto a la derecha y la silla más pequeña acentuaría la sensación de abandono, aunque no sé si el original lo permite. Procesado apropiado. Un saludo Gracis por tu comentario. ¡Cuanto tiempo! Suma otro más y van ¿4? Un abrazo. Hola don Francisco, eso digo yo: ¡Cuánto tiempo!, celebro verte por aquí y echo mucho de menos las "charraditas" que nos metíamos por mp. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas