Jump to content

La silla de Luis

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegadas estas fechas, en las playas de levante, “el turismo costero” deja de interesar, los trabajos de limpieza se abandonan y empieza a abundar cachivaches.

No sé si es de Luis XV o Luis XVI, ni me importa un bledo. Sólo intento transmitir la triste sensación de abandono, dejadez y desolación que me fue calando y me impregnó, totalmente, en ese momento.

lasilladeluis.jpg

d300s

420mm

1/500

f7.1

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que toma tan mas curiosa, me gusta la escena y el procesado, bien situado el foco, saludos.

estoy con Daniel, y me gusta, y buena composición

no sé por qué, quizás por esas patas que llaman tanto la atención, me pide la fotografía que se encuadrara en la derecha

Hola compañeros.

El procesado es muy simple: desaturación, subida de niveles de luz y amarillos (la original no tiene, obviamente esas luces altas), ligero virado a sepia y suavizado de ajustes. Sobre la compo... debería probar con el otro encuadre que me sugerís, pero no tengo margen. En ese momento, la silla me pareció que "miraba" hacia la derecha :lol: .

Gracias por vuestro comentario.

Enlace al comentario

+1=3

En cuanto al encuadre quizás uno más abierto a la derecha y la silla más pequeña acentuaría la sensación de abandono, aunque no sé si el original lo permite. Procesado apropiado. Un saludo

Gracis por tu comentario.

¡Cuanto tiempo! :thank_you: Suma otro más y van ¿4?

Un abrazo.

Hola don Francisco, eso digo yo: ¡Cuánto tiempo!, celebro verte por aquí y echo mucho de menos las "charraditas" que nos metíamos por mp.

Un abrazote.

Enlace al comentario