Jump to content

Blindado.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majos, por no perder comba os acerco a este chinche blindado, esa sensación me ha dado a mi al procesarlo. Y como decía Zapata: y" entre tanta balacera, el que es revolucionariooooooo, puede morir donde quieraaaaaaaa"

 

 

8179832732_a8f9ee7bba_c.jpg

Zimitza-1 por kamarika

 

Nikon D7000

Nikon 105 VR

1/6

F20

Iso 100

 

Luz de amanecer muy del norte.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonia foto Gotzon y los flares le dan un toque muy bueno. Dificil es sacr una foto atractiva de este bicho y tu lo has hecho sobradamente.

Solo una preguntita..¿ Os blindais acaso porque las balas mediterraneas hacen pupa ?

Un abrazo.

decia zapata ??? o cantaba Victor Jara ??

 

la veo un tanto fria ...como del norte ...

Los flares estan de moda por lo que veo... yo tambien quiero! jeje... te iba a decir que el prota estaba algo centrado, pero creo que estos flares han tenido algo que ver en la compo, mas que justificado creo.

 

Saludos

No te lo creeras pero tengo una casi igual jejeje muy buen disparo :bravo: los flares de vicio ,la mia la dejo para mas adelante,y ademas esta peor que esta,un saludo juanjo

 

Gracias compañeros por dedicar algo de tiempo a esta humilde toma, un placer. Es Victor Jara compañero, tienes razón.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este chinchorrillo blindado, con eso no habrá bala mediterránea que te haga pupa.

 

Me quedo con el fondo-flares y el foco clavado. :1good:

 

Saludos

Que luz más buena. :1ok: :1ok: :1ok:

 

El resto está a la misma altura. Estéticamente preciosa.

 

Mediterráneos, id tomando nota.

 

Saludos.

Al verla por primera vez me ha costado ver al chinche; pero si está ahí tan mono, espectacular el color y la composición, favorecido a mi modo de entender por ese bokeh a la derecha le da un toque especial, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Que buena, da gusto verla :)

 

Un placer leer vuestros comentarios. Gracias compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tonalidades, el fondo con un precioso bokeh

Creo que en esta recta final hemos avanzado líneas preparándonos para el "tie break",

este chinche se sale de nítido que se ve, el fondo con esos octógonos le da el toque exótico,

buen tiro.

Hola Gotzon, muy buen tiro, nitidez estupenda, la compo muy buena y el fondo de lujo, esos flares que tanto me gustan le dan un plus a la toma. Un saludo.

Carlos.

De estos con este colorido no había visto ninguno, muy logradas las texturas - color y nitidez blindada.

La luz preciosa .......... :1ok: buena de verdad, un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Que guapa te ha quedado desde la luz hasta la composicion

me gusta toda, un vivo ejemplo de que a cualquier insecto

se le puede sacar pretroleo y tu lo has conseguido

2salu2

 

Vicent.

Hola Gotzon, este chinche parece salido de " Alicia en el pais de las maravillas " lo comento mas bien por ese colorido, buen dispara y preciosa la toma en general.

Un saludo

Tomas

 

Lo dicho majetes, encantados de vuestro paso y de vuestras apreciaciones.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...