Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Direis que estoy un poco monotemático pero es de lo último que tengo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 chulísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Estupenda Jose, estupenda. Solo te digo lo mismo que con la otra, intenta a ver si puedes sacarle mas jugo al cielo. Mereceria la pena, creo yo. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 chulísima Gracias isi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Estupenda Jose, estupenda. Solo te digo lo mismo que con la otra, intenta a ver si puedes sacarle mas jugo al cielo. Mereceria la pena, creo yo.Enhorabuena Un abrazo Manuel Gracias Manuel, lo intentaré, a ver si dándole más saturación al cielo sale algo mejor, sinó pues intentaré volver algún dia con mejor cielo. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muy guapa la foto. Un puntazo hubiera sido ver los rayos del sol reflejados en el mar. un saludo amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni, pues que te voy a decir yo, pues que esta muy chula. Un abrazo Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Tiene un buen encuadre y con buena profundidad. Nivelar la curvatura del horizonte marítimo ayudaría a mejorar la imágen y el cielo creo que se le puede dar otro tono, para destacar y mejorar las nubes, a las cuales ya se les ve algo de esa tonalidad rojizo-amarillenta que suelen tener las puestas de sol. Mis saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muy guapa la foto. Un puntazo hubiera sido ver los rayos del sol reflejados en el mar.un saludo amanecer Gracias por comentarla, si que hubiera sido un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni, pues que te voy a decir yo, pues que esta muy chula. Un abrazo Kerchack Gracias por tu opinión y otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Tiene un buen encuadre y con buena profundidad. Nivelar la curvatura del horizonte marítimo ayudaría a mejorar la imágen y el cielo creo que se le puede dar otro tono, para destacar y mejorar las nubes, a las cuales ya se les ve algo de esa tonalidad rojizo-amarillenta que suelen tener las puestas de sol. Mis saludosPedro Tomo nota de tus consejos y gracias por pasar y comentarla. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola Jose A mi me gusta como esta, con el cielo de diferentes capas y esas nubes alargadas. Tienes diferentes tonos de colores en ese cielo, esta claro que son muy suaves pero para mi la suavidad es bella. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola JoseA mi me gusta como esta, con el cielo de diferentes capas y esas nubes alargadas. Tienes diferentes tonos de colores en ese cielo, esta claro que son muy suaves pero para mi la suavidad es bella. Felicidades Un abrazo Hola, gracias por comentarla Chechu y me alegro de que te guste, es cierto que el cielo quedó algo apastelado y suave, la tarde estaba así. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Direis que estoy un poco monotemático pero es de lo último que tengo. Un saludo a todos guapisima la foto. Enhorabuena. salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Guapisima la foto.Enhorabuena. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy chula, y en mi humilde opinion (no se mucho de fotografia) lo mejor de todo la textura de las rocas que salen en primer plano. saludos y gracias por compartir la foto Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Guapisima la foto.Enhorabuena. Salud Muchas gracias por comentarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy chula, y en mi humilde opinion (no se mucho de fotografia) lo mejor de todo la textura de las rocas que salen en primer plano. saludos y gracias por compartir la foto Manel Gracias a ti por darme tu opinión, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas