Jump to content

Una tarde en el mar

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda Jose, estupenda. Solo te digo lo mismo que con la otra, intenta a ver si puedes sacarle mas jugo al cielo. Mereceria la pena, creo yo.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, lo intentaré, a ver si dándole más saturación al cielo sale algo mejor, sinó pues intentaré volver algún dia con mejor cielo.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un buen encuadre y con buena profundidad. Nivelar la curvatura del horizonte marítimo ayudaría a mejorar la imágen y el cielo creo que se le puede dar otro tono, para destacar y mejorar las nubes, a las cuales ya se les ve algo de esa tonalidad rojizo-amarillenta que suelen tener las puestas de sol. Mis saludos

Pedro

Enlace al comentario

Tiene un buen encuadre y con buena profundidad. Nivelar la curvatura del horizonte marítimo ayudaría a mejorar la imágen y el cielo creo que se le puede dar otro tono, para destacar y mejorar las nubes, a las cuales ya se les ve algo de esa tonalidad rojizo-amarillenta que suelen tener las puestas de sol. Mis saludos

Pedro

Tomo nota de tus consejos y gracias por pasar y comentarla.

Saludos

Jose

Enlace al comentario

Hola Jose

A mi me gusta como esta, con el cielo de diferentes capas y esas nubes alargadas. Tienes diferentes tonos de colores en ese cielo, esta claro que son muy suaves pero para mi la suavidad es bella.

Felicidades

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jose

A mi me gusta como esta, con el cielo de diferentes capas y esas nubes alargadas. Tienes diferentes tonos de colores en ese cielo, esta claro que son muy suaves pero para mi la suavidad es bella.

Felicidades

Un abrazo

Hola, gracias por comentarla Chechu y me alegro de que te guste, es cierto que el cielo quedó algo apastelado y suave, la tarde estaba así.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario