jorgemate Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, La segunda nocturna, espero comentarios para bien o para mal, que para eso estamos. D700/ 200mm /15sg / f5,6 / ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A mi me gusta, nitidez perfecta, reflejos en el agua... pero ese foco me distrae un montón del resto de la composición Saludos y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A mi me gusta, nitidez perfecta, reflejos en el agua... pero ese foco me distrae un montón del resto de la composición Saludos y buena foto Pues para mi es la guinda del pastel. Ese foco es buscado y no tiene ningún filtro o edición. Gracias por comentar compañero!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues si te gusta y está claro que fué sacado adrede... chapó, foto genial y encima sin filtro de estrellas ni nada más logrado entonces. Buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues si te gusta y está claro que fué sacado adrede... chapó, foto genial y encima sin filtro de estrellas ni nada más logrado entonces. Buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta, no se si hubiera quedado mejor el barco no tan centrado, pero para poder coger los reflejos del puente y de la luz en el agua, está donde tiene que estar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.