silviow Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien puede responder la siguiente pregunta: Tengo una Nikon d5100 y me compré un flash nikon 910 y me encontré con la sorpresa que no puedo hacer que disparen simultaneamente el flash incorporado de la cámara y el 910. Alguien me sabe decir que accesorio necesito para poder hacer esto? Leí algo sobre un remoto inalambrico, pero por lo que interpreté solo me deja disparar el 910 desde otro lugar y lo que yo quiero es que se disparen ambos flashes a la vez. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La D5100 no controla el CLS por si misma como sus hermanas mayores (D80, D90, D7000, D200, D300, D600, D700 y D800). Por tanto, necesitas poner sobre la cámara algo que lo controle, bien sea otro flash capaz de hacer de master (SB700, SB800, SB900 ó SB910), o un emisor SU800. Otra opción es olvidarte del CLS y del iTTL y poner un juego de emisor/receptor (triggers) por radio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.