Jump to content

Una vista

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio,

Una bonita vista sobre la estatua de Colon de Barcelona. La exposición me parece correcta. Creo que la visibilidad atmosférica no era muy buena. Lo digo porque las casa y las montañas lejanas quedan difuminadas.

A mejorar, para mi el encuadre: demasiado cielo que aporta poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abitonio

vista la foto de la ciudad de varceloan desde algun alto , pocas o altas nbue en el cielo me gusta la foto y me gusta que estes acttivo que es lo que fvale saludos de avtioasn

Enlace al comentario

hola avitonio

es bie cierto que nos tenemos que ayudar mutuamente m diempre uno s abe lo queno saaben otross y viceversa

gracias por compartir nuestro tiempo y mas a e sta edad que lo teemos casi todo hecho saludos de tomas

Enlace al comentario

Hola Avitonio, muy buenas tardes.

Bonita toma la que nos muestras aunque tengo que decir que podias haber obtenido una mayor profundidad de campo, teniendo mas zona en foco, ese diafragma de f/5.6 te ha restado posibilidades. Para las ocasiones que quieras obtener una buena profundidad de campo, o lo que es lo mismo, mucha zona en foco y nitida te aconsejo utilices diafragmas del orden de f/8 a f/11.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Avitonio coincido en que para este tipo de tomas que requieren profundidad de campo utilices un f/11 por ejemplo,tambien veo la foto caida hacia la derecha y mucho cielo que no dice nada (quizas por lo sucio que esta je je) no de si tocando las luces,brillo y el contrastre ganaria algo es cuestion de trastear que yo tampoco es que sea un entendido,un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, muy buenas tardes. Bonita toma la que nos muestras aunque tengo que decir que podias haber obtenido una mayor profundidad de campo, teniendo mas zona en foco, ese diafragma de f/5.6 te ha restado posibilidades. Para las ocasiones que quieras obtener una buena profundidad de campo, o lo que es lo mismo, mucha zona en foco y nitida te aconsejo utilices diafragmas del orden de f/8 a f/11. Saludos.

Abusando de la confianza...

Hay algo que se me escapa. Entiendo que con un diafragma cerrado se obtiene una mayor profundidad de campo. Pero también sucede que, para el objetivo y la apertura en cuestión, la distancia hiperfocal es de unos 27m. Es decir, que si se enfoca el edificio mas cercano, que estará a unos cientos de metros, algunas casas que están por delante y todo lo que hay por detrás estarán enfocados. Lo contrario también será cierto, si se enfoca al infinito, todo estará enfocado hasta los 13 metros delante de ti. Entonces, para grandes distancias, hay diferencia entre utilizar una apertura u otra?

Tengo la impresión que me pierdo algo....

Enlace al comentario