Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenos contraluces José Antonio. Me gustan todas. Cada una mostrando un momento y todas formando una historia. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena sesión, desde luego es relajante y con ese procesado que le has dado han quedado muy bien a pesar de eso contraluces. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonito reportaje. Me quedo con la primera, me gustan esas palomas, las lineas de las nubes y los detalles que has conseguido a pesar de el contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buenos contraluces José Antonio. Me gustan todas. Cada una mostrando un momento y todas formando una historia. Unha aperta Muy buena sesión, desde luego es relajante y con ese procesado que le has dado han quedado muy bien a pesar de eso contraluces. Saludos paisano. Bonito reportaje. Me quedo con la primera, me gustan esas palomas, las lineas de las nubes y los detalles que has conseguido a pesar de el contraluz. Saludos. Muchas gracias a los tres y me alegro que os gusten. Saludos. PD: He cambiado en el primer mensaje las fotos por otras sin halos, que como ya explique, los halos eran producidos por el PS-CS6 a reducirlas para poderlas subir a un tamaño estandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La verdad es que todas estan muy bien; me gustan esos contraluces y como los has resuelto. Saludos Coincido con JS y también me ha gustado lo que han dicho de la coreografía de las palomas. Condiciones difíciles, pero buen resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas