Cooper Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 D90 ISO 200 Vel 1/125 f/6.3 85mm Lente 70-300 Me estoy estrenando en esta disciplina y es una de las primeras con alguna preparación de luces con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 compañero, antes de nada decir que en el foro de principiantes, enseñan a subir fotos al foro. este formato en miniatura, no dice nada. este corte que le has dado, no me dice nada, quizas en horizontal estaria mejor. por otro lado, la luz no es demasiado buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 compañero, antes de nada decir que en el foro de principiantes, enseñan a subir fotos al foro. este formato en miniatura, no dice nada. este corte que le has dado, no me dice nada, quizas en horizontal estaria mejor. por otro lado, la luz no es demasiado buena. saludos totalmente deacuerdo con el compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas