Jump to content

Avispa....


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, hoy os traigo esta pequeñita avispa que me he encontrado esta mañana en las macetas de casa, la verdad es que estaba un poco alelada y se ha dejado hacer unas cuantas... jejeje. Bueno a ver que os parece.

 

 

8182444992_690b84e32e_b.jpg

Avispa por Shepenupet, en Flickr

 

Exif

Exposición: 1/100s

Apertura: f/13

Focal: 90mm

ISO 100

Flash anular

Trípode si

 

Ahora os pongo otra a ver que os parece.

 

 

8185342654_2a30080181_b.jpg

Avispa 2 por Shepenupet, en Flickr

 

Los Exif son los mismos que la otra toma.

 

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola shepenupet , muy bonita toma , me gusta la nitidez que le has sacado , bonita compo ,fondo aunque demasiado verde se ve agradable , por ponerle un pero , creo que le falta un pelo de luz , creo que la toma ganaría .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vistos los exif...quizas el flash ha sido lo que ha penalizado,por lo demas buena compo y buen foco en el ojo.

Un saludo.

Me gusta pero la veo falta de alegria quizas con un poco mas de luz ganase la toma,pero buen disparo ;) , un saludo juanjo

Hola Shepe, casi le daba la vuelta, que es una troce cuellos la muy condenada. Es cierto que con un poco más de luz la escena puede ganar en alegría general.

Saludos.

 

Gotzon.

hola shepenupet , muy bonita toma , me gusta la nitidez que le has sacado , bonita compo ,fondo aunque demasiado verde se ve agradable , por ponerle un pero , creo que le falta un pelo de luz , creo que la toma ganaría .

Un saludo , Sergio.

mira de dar solo un poco mas de luz a los verdes del fondo y quedara niquelada ...

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, tengo algunas tomas más intentaré poner alguna otra con un poco más de luz en el fondo.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay pocos que se manejen bien con los programas ...pero algo vas a tener que hacer durante el largo y fatidico invierno ... :lol: :lol:

 

las tardes de los domingos se hacen largas ,escuchando los partidos de fumbol ... :1ok:

 

Pues nunca esta de más aprender a manejar estos programas, nada habrá que ponerse manos a la obra.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, la veo con buena nitidez, y con una compo acertada, aunque tambien coincido con Gotzon, dandole la vuelta tambien que daria bien, lo que si la noto es un pelin falta de luz, el ojo esa muy bien, y el fondo me gusta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, la veo con buena nitidez, y con una compo acertada, aunque tambien coincido con Gotzon, dandole la vuelta tambien que daria bien, lo que si la noto es un pelin falta de luz, el ojo esa muy bien, y el fondo me gusta. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias por tus comentarios y por pasar, haber si tengo alguna más que merezca la pena subir e intentare mejorar la luz.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...