Jump to content

Retrato

fredone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la pose me parece muy interesante , el encuadre un poco radical recortas mucha cabeza, pero no es del todo malo, aunque lo unico que creo que esta un poco mas exagerado es que los lancos te salen muy quemados, por lo demás buena foto.

Espero no parecerte demasiado duro, creo que estos comentarios te ayudaran a obtener mejores resultados.

Editado por licantropo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose y el recorte me gustan, de la composición me sobra espacio oscuro por la izquierda, yo la dejaría en un encuadre cuadrado, y en cuanto al tratamiento si lo pretendias dejar así no está mal, aunque se queman los blancos, pero ya te digo, igual tu intencion era simular las antiguas peliculas Lith.

Editado por daikiri
Enlace al comentario

Buenas,

es un retrato muy interesante.

Si bien consigues un contraste acentuado sobre el fondo oscuro de la izquierda y la cara ligeramente quemada, el lado derecho no se puede apreciar tanto el contraste, ya que el fondo es claro.

Por lo demás, a mi me parece un retrato muy original :-)

Saludos

Enlace al comentario

El encuandre me gusta, aunque yo hubiera dejado por arriba un poco mas de cabeza, cortando algo de mano. Y quizas hubiera probado a igualar el color de los ojos, uno lo veo algo mas claro que el otro.

Gracias por las ideas Eledepe, y en cuanto a los ojos, es que el derecho lo cruza una línea marrón, pero bueno, se puede retocar para que se vean uniformes!

Enlace al comentario