fredone Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Toda opinión constructiva es bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) la pose me parece muy interesante , el encuadre un poco radical recortas mucha cabeza, pero no es del todo malo, aunque lo unico que creo que esta un poco mas exagerado es que los lancos te salen muy quemados, por lo demás buena foto. Espero no parecerte demasiado duro, creo que estos comentarios te ayudaran a obtener mejores resultados. Editado 13 de Septiembre de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Gracias por tu opinión Licántropo, y no te preocupes, para eso pongo las fotos para aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) La pose y el recorte me gustan, de la composición me sobra espacio oscuro por la izquierda, yo la dejaría en un encuadre cuadrado, y en cuanto al tratamiento si lo pretendias dejar así no está mal, aunque se queman los blancos, pero ya te digo, igual tu intencion era simular las antiguas peliculas Lith. Editado 14 de Septiembre de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Gracias por la opinión y los consejos daikiri! En efecto, mi intención era simular película antigua (pero como soy bastante novato lo que no conocía era el nombre, hoy no me acuesto sin aprender algo más !!), voy a probar a retrabajar la foto con las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Buenas, es un retrato muy interesante. Si bien consigues un contraste acentuado sobre el fondo oscuro de la izquierda y la cara ligeramente quemada, el lado derecho no se puede apreciar tanto el contraste, ya que el fondo es claro. Por lo demás, a mi me parece un retrato muy original :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Gracias también por tu opinioón Lupo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 El encuandre me gusta, aunque yo hubiera dejado por arriba un poco mas de cabeza, cortando algo de mano. Y quizas hubiera probado a igualar el color de los ojos, uno lo veo algo mas claro que el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 El encuandre me gusta, aunque yo hubiera dejado por arriba un poco mas de cabeza, cortando algo de mano. Y quizas hubiera probado a igualar el color de los ojos, uno lo veo algo mas claro que el otro. Gracias por las ideas Eledepe, y en cuanto a los ojos, es que el derecho lo cruza una línea marrón, pero bueno, se puede retocar para que se vean uniformes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Creo que los compañeros lo han dicho todo!!! Aunque ahondaría en el encuadre y pose me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas