jayma Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Amigos dará mucho que hablar, hoy he tenido el primer contacto con esa encantadora modelo, juvenil, diferente y con ganas de disfrutar en este mundillo. este es un avance de la sesión que tenemos proximamente. Modelo: Sandra Martinez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues mira, me gusta, es muy distinta a lo que se suele estilar en esto de las modelos. Me gusta, estoy deseando ver como trabajas con ella. Muy fotogénica. Ya nos contarás como te las arreglas para procesar esa piel. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Menudos ojazos! De lo demás ¿qué decir? que sin excederte ni complicarte la vida haciendo procesados de esos tan chulos, sacas unas fotos de lujo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Malafama me ha quitado la pregunta que te iba a hacer jajajajaja! ¿como procesarás esas piel? no creo que lo hagas ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 pues cada foto, cada cosa tiene lo suyo, me gusta la piel blanca q tiene y sus pecas, asi que intentare que se noten esas pecas y poca desaturación en la piel. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esa chica dará mucho partido, tiene unos ojos preciosos al igual que sus pecas. Gran tratamiento, sencillo y muy limpio, felicidades. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 pues cada foto, cada cosa tiene lo suyo, me gusta la piel blanca q tiene y sus pecas, asi que intentare que se noten esas pecas y poca desaturación en la piel. Gracias a los dos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tiene mucho encanto esta chica para la cámara. Aprovecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas