Jump to content

The fence


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bastante oscura, trataría de darle algo de luz tanto a la modelo como al fondo. La composición me gusta, buen desenfoque.

 

¡Saludos!

 

Si que es cierto, el día estaba muy nublado y no he conseguido levantar esas luces. Gracias, un saludo.

 

estoy deacuerdo con el compañero de arriba en cuanto a la luz, recortaria un pelin por abajo lastima del bolso, ella como en las anteriores estupenda. Un saludo

 

Lo del bolso te da una día de cómo preparo las cosas, a lo loco. Ni estilismo, ni ayudantes, ni nadaaaaaa. Lo de la luz lo dicho, miraré lo del recorte que me apuntas. Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola malafama

La foto me gusta, pero la veo palida, falta de contraste

Ademas de la cabeza de la modelo sale una columna de madera, NUNCA debe salir nada de una cabeza

Con el tramo de valla que tenias y la colocaste ahi precisamente (ay ay ay)

Al fondo a la derecha se ven unas sombras que quizas podrias haber cortado, con un minimo reencuadre

Me gusta el bokeh. muy bueno

El tema del bolso, mejor si no estuviera (pq solo se ve la correa, si saliera el bolso aun), pero a mi tampoco me molesta demasiado

La pose me gusta, aunque la veo un poco seria en la expresion (aunque eso ya deben ser consideraciones personales)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malafama

La foto me gusta, pero la veo palida, falta de contraste

Ademas de la cabeza de la modelo sale una columna de madera, NUNCA debe salir nada de una cabeza

Con el tramo de valla que tenias y la colocaste ahi precisamente (ay ay ay)

Al fondo a la derecha se ven unas sombras que quizas podrias haber cortado, con un minimo reencuadre

Me gusta el bokeh. muy bueno

El tema del bolso, mejor si no estuviera (pq solo se ve la correa, si saliera el bolso aun), pero a mi tampoco me molesta demasiado

La pose me gusta, aunque la veo un poco seria en la expresion (aunque eso ya deben ser consideraciones personales)

Saludos

 

Hahahaha. que razón llevas. La foto está un poco falta de luz, he procesado otra de la misma serie con otro aire.

El detalle del palo de la cabeza, se me había escapado por completo, no obstante no lo veo lo protagonista que podría ser, pero para la próxima te aseguro que no caigo en el fallo, gracias.

Lo del bolso es que admito que fue una toma improvisada, y tampoco cuidé los detalles.

 

Ella es seria, mucho más posando, he de inventar trucos para conseguir mejorar la actitud de mis "modelos" (léase amigas sacrificadas que atienden a mis llamadas cuando tengo tiempo para hacer unas fotos, ya sabemos como es esto).

 

Gracias por pasar, siempre es un placer leer tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, no te de miedo a darle mas luz, o abriendo diafragma que podias o bajando velocidad , como dice el fotografo Mellado derechea.. ¿sabes lo que es no?

 

si a tu rosto le falta luz meteselo, el resto ya se arreglara, pero un rosto con poca luz si levantamos las luces se veran granos y estropeas la foto, pero si tenemos luz nos evitaremos sombras, y podremos mejorar la piel con niveles ...

 

luego con camera raw o capture Recuperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, no te de miedo a darle mas luz, o abriendo diafragma que podias o bajando velocidad , como dice el fotografo Mellado derechea.. ¿sabes lo que es no?

 

si a tu rosto le falta luz meteselo, el resto ya se arreglara, pero un rosto con poca luz si levantamos las luces se veran granos y estropeas la foto, pero si tenemos luz nos evitaremos sombras, y podremos mejorar la piel con niveles ...

 

luego con camera raw o capture Recuperamos

 

Ooooki doki jefe. Como novato que soy, siempre tengo miedo a sobre exponer, puesto que la técnica no la domino como quisiera... porque si tiro bajo, siempre puedo darle algo de vidilla en Photoshop. Pero está claro que me he pasado de conservador. Igual debería aprovechar que estos trabajos son 100% amateur y "exponer", nunca mejor dicho, un poco más.

 

Gracias por los consejos, es justo el motivo de que presente mis trabajos en este foro. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...