Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 En ocasiones...te escapas, te vas, trasciendes del puro hecho fotográfico. Felicidades compañera. Muchas gracias por tu comentario. Me escapo del puro hecho fotográfico? Y sin aterrizar. Un saludo cordial para ti. Prefiero el fondo original, creo que se integra muy bien en la imagen, además al oscurecerlo la transición al negro te ha quedado muy brusca, vamos, que se nota demasiado el retoque. La posición me parece elegante e íntima, y me sugiere un desnudo, pero iluminando de manera que la zona púbica quede en total oscuridad. La compo me pide forzar algo más la diagonal, llevando la nalga más hacia el tercio superior derecho. A todo ésto, la foto me gusta. ¿Te lo había dicho ya? Fíjate, Edu, que lo que hice fue clonar las flores de lis, sólo eso, pero se ve totalmente diferente, verdad? Gracias por tu aportación, siempre a tener en cuenta. Un abrazo, mirador de sensaciones. Ostras Mª Jesus... has tenido tiempo de cambiar la tapiceria y de hacer una nueva foto... GENIAL!!! ejejejejejjeje Pues no es por llever la contraria, pero yo me quedo con la version original. El significado y lo que representa la flor de Lis, creo que le va bien a la escena. Saludos Sí, yo también lo pienso. En un momento, ya te digo. Visto y no visto. Luego dirán que la fotografía lleva tiempo, je, je. Un saludo para ti, a pesar de tu avatar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Veo que tienes las ideas bien engrasadas amiga, me gusta mucho la toma, el como esa costura recorre toda la cuerva de su cuerpo, escuchando la música me he dicho " ya falta menos para que hija toque así el saxofón" me encanta ese instrumento. Saludos. Justamente, la costura recorriendo la curva del cuerpo. Repito: justamente. (Mi padre tocaba el saxo alto. Y Phil Collins me encanta) Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ese sofá, cuantas siestas habrán pasado por el, la foto una maravilla y me gusta la primera es más original. El tratamiento que le has dado alcanza un nivel muy alto, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Botones que miran a los ojos, esperando. http://www.goear.com/listen/893241f/el-lamento-de-dido-henry-purcell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Un abrazo para ti también, Joaquín, y gracias. (¿Todo bien en tu viaje por el norte? Avisa si pasas por Huesca) Ojalá ! Estoy en pamplona de médicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Un abrazo para ti también, Joaquín, y gracias. (¿Todo bien en tu viaje por el norte? Avisa si pasas por Huesca) Ojalá ! Estoy en pamplona de médicos Editado 14 de Noviembre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, y sin dudarlo. Saludos. Gracias por dejar tu opinión. Sí, yo también. Saludos para ti. Aquí seguimos. Pues soy también de los que le gustan sin la flor de Lis, pura apreciacion subjetiva. La esencia de la foto permanece en las dos . Sigo enriqueciendo el pensamiento Ves? Es todo tan subjetivo. Todo tan personal, todo tan íntimo. Gracias, Javier. Todos lo enriquecemos. Saludos a las aguas del noroeste. Normalmente no soy partidario de adornos, ni de estampados etc. etc. ....menos es mas, ya sabes; pero en este caso, aunque tambien me gusta sin flores, la primera me parece mas interesante y creo que como las pocas flores de lis que se ven, tampoco recargan la imagen, me da mas sensacion de que esta tumbada placidamente, en la otra no me produce esa sensacion. Las lineas del cuerpo dibujan muy bien, me gustan las formas; los cortes para gustos, se me ocurre que tampoco hubiera estado mal tal cual, pero que la vieramos los pies, descalza por supuesto, dejo claro que tal cual me gusta mucho. Un saludo Buena reflexión. Pues estaba descalza, pero me pareció mejor el corte. Aunque, claro, todo es probar. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ese sofá, cuantas siestas habrán pasado por el, la foto una maravilla y me gusta la primera es más original. El tratamiento que le has dado alcanza un nivel muy alto, enhorabuena. Saludos, Lecina Sí, cierto, más de una siestecilla. Me alegra que te haya gustado, Eduardo. Abrazo al casi Pirineo. Botones que miran a los ojos, esperando. http://www.goear.com...o-henry-purcell Tu comentario se presta para un poema. Tal vez. (Bellísimo lamento) Gracias. P.D. Qué suerte que hayas encontrado el norte. Otros nos pasamos media vida buscándolo y la otra media sintiendo que nos hemos equivocado. Ojalá ! Estoy en pamplona de médicos Un abrazo y espero se solucione todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas