Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=Q2PHYCP1oYU&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Formas. Letras. Proyectos. Líneas. Dibujos. Sombras. Aire. Luz. Somos tanta penumbra. (M. J. L.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Creo que las flores de lis del fondo no favorecen nada. Dudo de los cortes. Sí al juego de diagonales-curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) La tengo igual sin las flores de lis. Editado 13 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Sorry. Edito. Ese sorry que había escrito era únicamente por duplicidad. Alguien me lo ha preguntado por Mensaje Privado. Saludos cordiales. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 También la prefiero sin flores, eso si, me hubiera gustado ver más de cintura que seguro le añade un punto más glamuroso, las formas que nos muestras me encantan. Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ya la he comentado en flickr y sabes lo que pienso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Mª Jesús, mi opinión ya la manifesté en flickr. Sauidiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues yo las prefiero con flores. Nos sitúan en la escena y rellenan el desconsuelo de ese fondo sin nada. Amiga, me viene a la cabeza el estribillo de la canción De Pablo Alborán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 soy de los que proponían desde el principio que sin tapicería de dibujos, pero después de verla y reverla, me quedé prendado de la imagen con esas flores, para mi, más íntima y más cercana me gusta, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 También la prefiero sin flores, eso si, me hubiera gustado ver más de cintura que seguro le añade un punto más glamuroso, las formas que nos muestras me encantan. Buena idea. Gracias por tu comentario, muchacho de las casi nieves. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ya la he comentado en flickr y sabes lo que pienso, enhorabuena. Gracias, Daniel. Un placer, lo sabes. Mª Jesús, mi opinión ya la manifesté en flickr. Sauidiño Pues sí, Tomás. Me alegra tu visita. Saudiño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues yo las prefiero con flores. Nos sitúan en la escena y rellenan el desconsuelo de ese fondo sin nada. Amiga, me viene a la cabeza el estribillo de la canción De Pablo Alborán. Rellenas el desconsuelo. Precioso verso. En cuanto a Pablo Alborán, no me hagas buscar en san gúguel, je, je, y dime cuál es ese estribillo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 soy de los que proponían desde el principio que sin tapicería de dibujos, pero después de verla y reverla, me quedé prendado de la imagen con esas flores, para mi, más íntima y más cercana me gusta, lo sabes Lo sé. Y sabes que lo sé. Un abrazo, Manué. Desde el interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 También prefiero la primera, con los lyses. Buenas diagonales zigzagueantes, que hacen una buena foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me quedo con las flores, me gusta el juego de curvas. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 En ocasiones...te escapas, te vas, trasciendes del puro hecho fotográfico. Felicidades compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Prefiero el fondo original, creo que se integra muy bien en la imagen, además al oscurecerlo la transición al negro te ha quedado muy brusca, vamos, que se nota demasiado el retoque. La posición me parece elegante e íntima, y me sugiere un desnudo, pero iluminando de manera que la zona púbica quede en total oscuridad. La compo me pide forzar algo más la diagonal, llevando la nalga más hacia el tercio superior derecho. A todo ésto, la foto me gusta. ¿Te lo había dicho ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 También prefiero la primera, con los lyses. Buenas diagonales zigzagueantes, que hacen una buena foto. Un abrazo Un abrazo para ti también, Joaquín, y gracias. (¿Todo bien en tu viaje por el norte? Avisa si pasas por Huesca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Veo que tienes las ideas bien engrasadas amiga, me gusta mucho la toma, el como esa costura recorre toda la cuerva de su cuerpo, escuchando la música me he dicho " ya falta menos para que hija toque así el saxofón" me encanta ese instrumento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, y sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues soy también de los que le gustan sin la flor de Lis, pura apreciacion subjetiva. La esencia de la foto permanece en las dos . Sigo enriqueciendo el pensamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Normalmente no soy partidario de adornos, ni de estampados etc. etc. ....menos es mas, ya sabes; pero en este caso, aunque tambien me gusta sin flores, la primera me parece mas interesante y creo que como las pocas flores de lis que se ven, tampoco recargan la imagen, me da mas sensacion de que esta tumbada placidamente, en la otra no me produce esa sensacion. Las lineas del cuerpo dibujan muy bien, me gustan las formas; los cortes para gustos, se me ocurre que tampoco hubiera estado mal tal cual, pero que la vieramos los pies, descalza por supuesto, dejo claro que tal cual me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues yo las prefiero con flores. Nos sitúan en la escena y rellenan el desconsuelo de ese fondo sin nada. Amiga, me viene a la cabeza el estribillo de la canción De Pablo Alborán. Jejejejeje, ya lo he escuchadoooooo. Y tú, y tú, y túuuuuu, (Éste primer emoticono navideño para tiiiii) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 También prefiero la primera, con los lyses. Buenas diagonales zigzagueantes, que hacen una buena foto. Un abrazo Abrazo a ti, Joaquín. Un placer en forma de diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me quedo con las flores, me gusta el juego de curvas. Preciosa toma. Gracias por pasar por aquí. Las curvas, sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas