Jump to content

Elle

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=Q2PHYCP1oYU&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8153979597_d466df1b5f_b.jpg

Formas.

Letras.

Proyectos.

Líneas.

Dibujos.

Sombras.

Aire.

Luz.

Somos tanta penumbra.

(M. J. L.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la prefiero sin flores, eso si, me hubiera gustado ver más de cintura que seguro le

añade un punto más glamuroso, las formas que nos muestras me encantan. Buena idea.

Gracias por tu comentario, muchacho de las casi nieves.

Un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario

Pues yo las prefiero con flores. Nos sitúan en la escena y rellenan el desconsuelo de ese fondo sin nada.

Amiga, me viene a la cabeza el estribillo de la canción De Pablo Alborán.

Rellenas el desconsuelo.

Precioso verso.

En cuanto a Pablo Alborán, no me hagas buscar en san gúguel, je, je, y dime cuál es ese estribillo.

Abrazo.

Enlace al comentario

soy de los que proponían desde el principio que sin tapicería de dibujos, pero después de verla y reverla, me quedé prendado de la imagen con esas flores, para mi, más íntima y más cercana

me gusta, lo sabes

Lo sé. Y sabes que lo sé.

Un abrazo, Manué. Desde el interior.

Enlace al comentario

Prefiero el fondo original, creo que se integra muy bien en la imagen, además al oscurecerlo la transición al negro te ha quedado muy brusca, vamos, que se nota demasiado el retoque.

La posición me parece elegante e íntima, y me sugiere un desnudo, pero iluminando de manera que la zona púbica quede en total oscuridad.

La compo me pide forzar algo más la diagonal, llevando la nalga más hacia el tercio superior derecho.

A todo ésto, la foto me gusta. ¿Te lo había dicho ya?

Enlace al comentario

Normalmente no soy partidario de adornos, ni de estampados etc. etc. ....menos es mas, ya sabes; pero en este caso, aunque tambien me gusta sin flores, la primera me parece mas interesante y creo que como las pocas flores de lis que se ven, tampoco recargan la imagen, me da mas sensacion de que esta tumbada placidamente, en la otra no me produce esa sensacion. Las lineas del cuerpo dibujan muy bien, me gustan las formas; los cortes para gustos, se me ocurre que tampoco hubiera estado mal tal cual, pero que la vieramos los pies, descalza por supuesto, dejo claro que tal cual me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo las prefiero con flores. Nos sitúan en la escena y rellenan el desconsuelo de ese fondo sin nada.

Amiga, me viene a la cabeza el estribillo de la canción De Pablo Alborán.

Jejejejeje, ya lo he escuchadoooooo.

Y tú, y tú, y túuuuuu, :navidad:

(Éste primer emoticono navideño para tiiiii)

Enlace al comentario