cesarerustes Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Hola os dejo estafoto realizada desde dentro del coche paso una vez en semana y me dio por disparar dentro del coche eso si muy despacio pero esto es lo que me salio espero que os guste saludos ,, DSC_0162 por cesarerustes, en Flickr La carretera. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 13 de Noviembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 es muy buena no tengo mas que decirte que prueba hacer una nocturna por esa zona haber que te sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 es muy buena no tengo mas que decirte que prueba hacer una nocturna por esa zona haber que te sale Muchas gracias buena idea me acabas de aportar lo tendre en mente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta, el cielo es increíble, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena toma, me parece ver que está un poco caida a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta, el cielo es increíble, abrazos. Gracias Daniel me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena toma, me parece ver que está un poco caida a la derecha. Saludos. Gracias Halford si esta un pelin la quise retocar pero no me gustaba al enderezarla saledos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta el punto de vista y como has buscado el punto de fuga que ofrece la carretera y los arboles. Puede ser... que te hayas pasado con el enfoque? se aprecia algo raro en la vegetacion. Saludos Puede ser que me e pasado un poco gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas