Xanfo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Creo que es a Poniente... Saludos. Rumbo a poniente por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Editado 14 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta tu propuesta de esa marina, la veo con más contraste y un poco más de luz, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Creo que has nivelado la barandilla y deberias haber nivelado el horizonte... Saludos Si mides la distancia en las esquinas entre la barandilla y el horizonte, verás que la horizontal es similar. Quizás el horizonte brumoso engañe al ojo. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto sencilla y elegante saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta tu propuesta de esa marina, la veo con más contraste y un poco más de luz, un abrazo. Me gusta la foto sencilla y elegante saludos. Gracias compañeros. Iremos mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen ejercicio de líneas. Me pregunto cómo quedaría una toma frontal con la carretera y la valla en paralelo al horizonte. También aumentaría el contraste para diferenciar los elementos, pero es sólo una opinión personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Jose_Santiago. Gracias por rectificar, eso es de personas nobles. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Buen ejercicio de líneas. Me pregunto cómo quedaría una toma frontal con la carretera y la valla en paralelo al horizonte. También aumentaría el contraste para diferenciar los elementos, pero es sólo una opinión personal. Un saludo Mañana pruebo a realizar unas fotografías con esos criterios. Es bueno intentar "rehacer" las fotografías. Pueden mejorar o puede ser un churro. Lo bueno es que cambiemos impresiones. ¿De donde saco yo el barco?. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tendras que hacer noche si hace falta, hasta que pase el barco, por que es un puntazo, me parece una composicion preciosa, solo subiria un poco los blancos, por lo demas me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas