JuliFh Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Otra toma del Pilar desde otra zona que seguro está muy vista aunque para mi era nueva por eso os la enseño y de paso me comentáis los fallos que tenga. Un saludo. DSC_2332 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola JuliFh, Un cielo muy bonito. Me agrada la silueta que marcan las torres, en el cielo. Tenías una luz muy dura y por lo tanto muy difícil de manejar. Por eso, te ha quedado la catedral con zonas oscuras, igual que toda la parte inferior de la izquierda, donde hay ausencia de detalle. Lo bueno es que si vives cerca de la catedral podrás volver fácilmente cuando tengas una luz mas favorecedora. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola JuliFh, Un cielo muy bonito. Me agrada la silueta que marcan las torres, en el cielo. Tenías una luz muy dura y por lo tanto muy difícil de manejar. Por eso, te ha quedado la catedral con zonas oscuras, igual que toda la parte inferior de la izquierda, donde hay ausencia de detalle. Lo bueno es que si vives cerca de la catedral podrás volver fácilmente cuando tengas una luz mas favorecedora. Un saludo, Al tener tantas torres siempre hay alguna que dá sombra. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas