Jump to content

El Pilar de Zaragoza - 2 -

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma del Pilar desde otra zona que seguro está muy vista aunque para mi era nueva por eso os la

enseño y de paso me comentáis los fallos que tenga.

Un saludo.

8182601946_56b8e4334a_c.jpg

DSC_2332 por JULIFH, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuliFh,

Un cielo muy bonito. Me agrada la silueta que marcan las torres, en el cielo. Tenías una luz muy dura y por lo tanto muy difícil de manejar. Por eso, te ha quedado la catedral con zonas oscuras, igual que toda la parte inferior de la izquierda, donde hay ausencia de detalle. Lo bueno es que si vives cerca de la catedral podrás volver fácilmente cuando tengas una luz mas favorecedora.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola JuliFh,

Un cielo muy bonito. Me agrada la silueta que marcan las torres, en el cielo. Tenías una luz muy dura y por lo tanto muy difícil de manejar. Por eso, te ha quedado la catedral con zonas oscuras, igual que toda la parte inferior de la izquierda, donde hay ausencia de detalle. Lo bueno es que si vives cerca de la catedral podrás volver fácilmente cuando tengas una luz mas favorecedora.

Un saludo,

Al tener tantas torres siempre hay alguna que dá sombra.

Muchas gracias por pasar y darme tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario