_Leo_ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Aqui subo mi primera toma. Espero que les gusten. Un buen amigo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El degradado del cielo me encanta, el encuadre también aunque no le hubiese cortado la boina y habría dado algo más de aire. Pero veo algo apagado el modelo, bastante oscuro. De todos modos me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me mola sin más. Un aire fresco en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 la toma me gusta tanto la tonalidad del cielo, como el encuadre horizontal que le has dado solo veo que falta un pelin arriba, quiza hubiera sido mejor abrir mas el encuadre y sacar al chico con la biona entera y un poco mas de espalada, aun asi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me mola sin más. Un aire fresco en el foro. Sr Parrish Te gusta mas sin, que ?? No entiendo el comentario Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola _Leo_ Me parece unn foto fantastica Entiendo que el modelo este "oscuro", pq estas disparando desde detras suyo respecto al punto de iluminacion Ademas creo que esa sombra le da vida a la foto, es lo que le da fuerza El tema de la boina, una de dos... ....Si cortas por arriba, corta tb por la derecha, y no dejes esa esquinita de cielo arriba a la derecha ....De lo contrario abre un pelin el encuadre y deja la boina entera, por arriba y la derecha El atardecer es precioso Quizas hubiera buscado el foco en la nariz o el pòmulo Ahora parece que esté en el cuello dle jersei y la oreja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Leo_ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por vuestros comentarios!! Me inspiran mucha confianza. Me apunto el detalle de la boina. Lo tendré en cuenta para sucesibas tomas. La verdad es que el foco está como bien dices zzrtdi en el cuello del jersey. Una lástima porque la imagen habría quedado mejor, o más correcta. Un saludo a todos y gracias! Por cierto estheroviedo, el chico es paisano tuyo, de Sama, sin ir más lejos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por _Leo_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas