Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Os presento a Mariana Una chica encantadora, que se vino a una quedada el dia 10, entre otras Espero que os gusten, y que las comenteis DSC_0040 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y aqui os dejo otra mas, para que la comenteis tb DSC_0093 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A peticion de los compis, o mas bien, a raiz de sus comentarios, he subido dos versiones en formato vertical Ver mas abajo Saludos Editado 14 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La segunda, demasiado centrada y le sobra algo por arriba. En la primera más de lo mismo o mejor encuadre vertical, pues no hay nada a los lados que sea de interés. Siento ser tan escueto en el comentario compañero, pero he sacado 10 minutos para ver fotos y voy con prisa. LLevo tiempo sin entrar por las obligaciones que no me dejan tiempo. Por cierto, la chica muy guapa o más bien es el tipo de mujer en lo físico que me gusta o me gustaba porque ya estoy fuera del mercado je je je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me pasa lo mismo que a Parrish. Me sobra por arriba lo que me falta por abajo... Los dos cortes inferiores son un poco deficientes, a mi modo de ver obviamente... La luz también es bastante directa, lo que tampoco me termina de convencer. Quizá un difusor entre modelo y sol te hubiera hecho un papel estupendo. Eso sí, la chica tiene unas grandes posibilidades. Intenta controlar la luz y obtendrás fotos muy buenas con ella... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Están demasiado centradas ya que de hecho los ojos o el rostro (como quieras) sobre todo en la segunda se encuentran más o menos en la unión de ambas diagonales esto es, el centro de la imagen. Como bien te dice mmmcuack quizás un difusor hubiera suavizado la luz ya que en la primera es un poco dura o alta como quieras pero aun así creo que tienes margen suficiente como para corregir tanto el centrado como esas luces un poco pasadas de altas. La modelo muy bien y la nitidez también. Un saludo. Editado 14 de Noviembre de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) La segunda, demasiado centrada y le sobra algo por arriba. En la primera más de lo mismo o mejor encuadre vertical, pues no hay nada a los lados que sea de interés. Siento ser tan escueto en el comentario compañero, pero he sacado 10 minutos para ver fotos y voy con prisa. LLevo tiempo sin entrar por las obligaciones que no me dejan tiempo. Por cierto, la chica muy guapa o más bien es el tipo de mujer en lo físico que me gusta o me gustaba porque ya estoy fuera del mercado je je je je je. Me pasa lo mismo que a Parrish. Me sobra por arriba lo que me falta por abajo... Los dos cortes inferiores son un poco deficientes, a mi modo de ver obviamente... La luz también es bastante directa, lo que tampoco me termina de convencer. Quizá un difusor entre modelo y sol te hubiera hecho un papel estupendo. Eso sí, la chica tiene unas grandes posibilidades. Intenta controlar la luz y obtendrás fotos muy buenas con ella... Un abrazo! Están demasiado centradas ya que de hecho los ojos o el rostro (como quieras) sobre todo en la segunda se encuentran más o menos en la unión de ambas diagonales esto es, el centro de la imagen. Como bien te dice mmmcuack quizás un difusor hubiera suavizado la luz ya que en la primera es un poco dura o alta como quieras pero aun así creo que tienes margen suficiente como para corregir tanto el centrado como esas luces un poco pasadas de altas. La modelo muy bien y la nitidez también. Un saludo. Os respondo a los tres, pq los tres me decis basicamente lo mismo Es cierto Siempre comentamos aquellos errores, que estamos hartos de criticar a los demas Jejejeje Cuantas veces habre dicho lo de la regla de los tercios ??? Y va, tengo una modelaza, y pam, la centro Si es que no tengo perdon de Dios!!!! Gracias por pasar y por comentar Saludos a los tres Editado 14 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 jeje yo creo que la prime con otro formato quedaria muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Os respondo a los tres, pq los tres me decis basicamente lo mismo Es cierto Siempre comentemos aquellos errores, que estamos hartos de criticar a los demas Jejejeje Cuantas veces habre dicho lo de la regla de los tercios ??? Y va, tengo una modelaza, y pam, la centro Si es que no tengo perdon de Dios!!!! Gracias por pasar y por comentar Saludos a los tres No te confundas, las normas en ese sentido están para saltárselas y de hecho la anarquía en ese sentido de los fotógrafos más prestigiosos es manifiesta entre otras cosas porque la mayoría dicen que debe prevalecer el momento la espontaneidad de un gesto una mirada o lo que sea a una planificación que en la mayoría de los casos salta a la vista. Soy de seguir las normas a veces es decir por sistema las cumplo y por sistema las incumplo y es muy muy sano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 jeje yo creo que la prime con otro formato quedaria muy chula saludos Es posible Y la tengo Pero la expresion es un pelin diferente Me gusto mas en esta y por eso la escogi Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No te confundas, las normas en ese sentido están para saltárselas y de hecho la anarquía en ese sentido de los fotógrafos más prestigiosos es manifiesta entre otras cosas porque la mayoría dicen que debe prevalecer el momento la espontaneidad de un gesto una mirada o lo que sea a una planificación que en la mayoría de los casos salta a la vista. Soy de seguir las normas a veces es decir por sistema las cumplo y por sistema las incumplo y es muy muy sano. Un saludo. Supongo que las normas estan para saltarselas, pero a veces tb esta bien respetarlas Todo va "a gusto del consumidor" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) En relacion a los comentarios de los compis voy a subirlas en formato vertical La primera en formato vertical, seria ésta DSC_0042 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y la segunda, en formato vertical, seria DSC_0097 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Nuevamente hay demasiado espacio vacío e insulso en la parte superior que yo eliminaría... La segunda es una pena que no mire a cámara, y también me molesta algo el corte del brazo estirado... En la primera igual le venía bien un cortecito por detrás para ajustarla al borde... estéticamente es la que más me gusta de todas las que has puesto (ya sabes, gusto totalmente personal). Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me gustan las dos poses en la primera recortaria por la derecha y por arriba situando a la modelo a la derecha, la nitidez sin duda es muy buena, en la segunda ya te lio han dicho los compis, muy centrada y en la primera vertical que has subido me gusta mucho solo que recortaria un pelin por arriba y la ultima lastima del corte del brazo..la chica es realmente guapa seguro que tienes mas de ella no?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Que modelo mas guapa. Una buena serie que aparte de los gustos sobre los recortes, veo que las luces su cara se ido un poquito. Saludos y sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me he atrevido a hacerle un recorte a la tercera, y creo que le sienta muy bien... Tú dirás... (Obvia decir que si te molesta la quito...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Nuevamente hay demasiado espacio vacío e insulso en la parte superior que yo eliminaría... La segunda es una pena que no mire a cámara, y también me molesta algo el corte del brazo estirado... En la primera igual le venía bien un cortecito por detrás para ajustarla al borde... estéticamente es la que más me gusta de todas las que has puesto (ya sabes, gusto totalmente personal). Un abrazo! Es cierto que quizas me deje aire por arriba Pero es que era un no parar Y a veces se hacia dificil encuadrar bien Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me gustan las dos poses en la primera recortaria por la derecha y por arriba situando a la modelo a la derecha, la nitidez sin duda es muy buena, en la segunda ya te lio han dicho los compis, muy centrada y en la primera vertical que has subido me gusta mucho solo que recortaria un pelin por arriba y la ultima lastima del corte del brazo..la chica es realmente guapa seguro que tienes mas de ella no?. Un abrazo Totalmente de acuerdo En las dos primeras esta centradisima En la tercera le sobra un poco de aire Pero en la cuarta, a mi, particularmente el corte del brazo no me desagrada, aunque quizas le sobre aire por la derecha o le falte un poco por la izquierda, eso si (joder!!, ya me estoy autocriticando) Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Que modelo mas guapa. Una buena serie que aparte de los gustos sobre los recortes, veo que las luces su cara se ido un poquito. Saludos y sigue. Hola Ruichi Creo recordar que eran sobre las 5 de la tarde El sol caia muy plano, las sombras eran muy alargadas Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me he atrevido a hacerle un recorte a la tercera, y creo que le sienta muy bien... Tú dirás... (Obvia decir que si te molesta la quito...) No me molesta, pero creo que por arriba y por la derecha esta un pelin justa, un poco menos de recorte quedaria mejor Gracias por tus comentarios y tu version (de la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) . Editado 15 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 las dos las veo centradas y que les sobra por arriba, pero con un poco de reencuadre se arregla, la chica tiene mucha gracia posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El recorte de mmmcuack lo veo acertado porque sutilmente se deja espacio hacia donde mira la cabeza mientras que los ojos miran a la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) las dos las veo centradas y que les sobra por arriba, pero con un poco de reencuadre se arregla, la chica tiene mucha gracia posando Gracias Raquel M Imagino que te refieres a las dos primeras Saludos Editado 15 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El recorte de mmmcuack lo veo acertado porque sutilmente se deja espacio hacia donde mira la cabeza mientras que los ojos miran a la cámara. Un saludo. No me disgusta, solo digo que un poco menos de recorte, no tan apurado Es mi opinion, y evidentemente, sobre gustos podriamos estar hablando eternamente y seguro que todos teniamos razon Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta el último recorte que te han propuesto. La imagen está muy nítida y la chica destaca. En la de la capucha cortaría más por arriba. Saludos. Muchas gracias por pasar A veces vamos tan rapido haciendo fotos, que no prestamos atencion a algunos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 A mi me gusta el recorte de mmcuack. Le saca más partido ala expresión y esos ojazos. Pero como se suele decir para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas